Karolina Kurkova está gorda y tiene celulitis según la prensa brasileña

La de la Karolina Kurkova es pecata minuta porque a nuestro juicio, luce un tipo envidiable. ¡Vamos que cualquiera firmaría por tener un tipazo así… ! Sin embargo, no es suficiente para los brasileños que dicen que tiene celulitis y un culo muy gordo. Sí, pero muy bien puesto, según nos cuenta nuestra fan número uno: BlackPearl…reconvertida en Xana, el pseudónimo de las colaboradoras outsiders que forman parte de todas nuestras amigas de Bellezapura.

Karolina es una de las modelos más cotizadas y mejor consideradas en la actualidad y posible sucesora de la top de las tops, Gisele Bündchen (con permiso de la brasileña) ha sido duramente criticada por la prensa carioca. ¿Qué ha hecho la señorita Kurkova? ¡Absolutamente nada! Tener celulitis ha sido su pecado y su penitencia ha consistido en ser calificada por los medios brasileños como gorda.

¿Dónde está el Photoshop a qué nos tienen acostumbradas las portadas de la prensa y las campañas de publicidad?

Sí, es cierto la señorita Kurkova tiene celulitis pero de ahí a calificarla de “gorda”… La celulitis es patrimonio tanto de mujeres gruesas como delgadas. Además ¿Qué mujer no tiene celulitis? ¡La que no tenga celulitis que levante la mano! Eso sí, no valen ni las personas que se han operado para ser mujer ni las mujeres que se han practicado una lipoescultura.

Pero esto no es nada nuevo, Kurkova no es la primera top que padece los efectos de la antiestética celulitis también la sufren Esther Cañadas entre otras modelos.

¿Creéis que Kurkova realmente se ha descuidado?

Y en cuanto a la prensa brasileña yo sostengo dos posibles teorías:

En primer lugar, puede deberse a que están siempre al acecho de cualquier leve descuido o imperfección, como lo fue en su momento el programa “Aquí hay Tomate”.

La segunda teoría se debe a que como Brasil es el país del mundo con mayor porcentaje de operaciones de estética y están acostumbrados a ver mujeres esculpidas a base de bisturí. En el momento que observan cualquier leve imperfección por leve que sea, ponen el grito en el cielo. ¿Qué os parece?

¡Bravo, Karolina K, eres humana y paseas la celulitis por la pasarela como nadie!

Por cierto, ¿os gusta el bikini que lleva La Kurkova?

PD: Si queréis hacer como BlackPearl y enviarnos alguna información interesante podéis enviarlos a nuestro buzón: consultas@bellezapura.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

54 comentarios

  1. Monique

    Como que bravo Karolina ,eres humana y paseas la celulitis como nadie….que alegria que les dan a las gordas culaso oancho cuando ven a otra mujer deteriorarse y mas si es una bellezon, les encanta ver a una mujer hermosa desmejorada, que felicidad que les da a algunas mujeres por celos y envidia. Claro que en Brasil es inperdonable tener celulitos, claro como en España tienen todas cuerpo de cerdo, culasaso y sobrepeso…

    • Atargatis

      Vergüenza da leer su comentario,cuando tendrá que saber perfectamente los problemas que han generado críticas como la suya.Ha habido muchas modelos que han caído en la anorexia y bulimia ,e incluso han muerto,y todo por que querían eliminar la celulitis y la grasa muscular de su cuerpo…mire la guste o no,lo que voy a decir ,la comento:No existen los cuerpos perfectos,y claro que esta mujer es normal ,que tenga algún defecto , porque es humana.Cada uno nace con un cuerpo distinto y déjeme decirla ,a veces por mucho deporte que hagas y por mucha dieta que sigas,tu cuerpo es tu cuerpo y no vas a poderlo modelarlo por completo.Bajo mi más humilde respeto,considero que sería más que necesario que hubiese modelos con celulitis ,o sobrepeso, porque así la gente que no somos ni famosos ,ni modelos,nos podríamos sentir más identificados porque serían cuerpos más realistas.Todo el mundo sabe ,o al menos debería de saber que los cuerpos que sacan muchas modelos en pasarela son bastante idealistas ,es decir ,para nada realistas,y que en la mayoría de casos se han muerto de puro hambre para poder mantenerlo.Muchas de esas modelos caen en anorexia y muchas de sus dietas son bastante paupérrimas,por ejemplo…un yogur natural en la comida…un plátano en la cena..apenas comen para poder tener ese cuerpo tan delgado y perfecto,por eso digo que da vergüenza leer comentarios como estos y vivir en esta negligencia,ignorándo el sufrimiento humano del hambre que han tenido que pasar muchas de estas mujeres….y todo por algo tan superficial como que su cuerpo no encaja dentro del canón establecido de belleza ni con las modas.Cada uno nace como nace,con su cara,con su cuerpo y no deberíamos de hacernos de menos por ello.Muchas mujeres no tienen la culpa de haber nacido como han nacido y todos tenemos defectos.Incluso las chicas muy delgadas,sin celulitis y con una cara bonita también los tienen.Nadie es perfecto.

  2. Ana Mota

    Las mujeres geneticamente acumulan grasa. Pero si tu profesión es vivir de la imagen de tu cuerpo debes de cuidarlo con comidas sanas y haciendo deporte. La celulitis no es agradable para la vista así que si no están en perfecta condiciones no creo que ea bueno subir a mostrar a todos desde una pasarela como esta descuidado tu cuerpo.

    • Atargatis

      Perdone que la diga,pero muchas veces ni el deporte ,ni la dieta pueden modelar por completo un cuerpo.Hay mujeres que ya son propensas a la celulitis por genética,y no le veo ningún mal qué salgan a desfilar por una pasarela,si es lo que las gusta…deberíamos de cambiar ya de una vez ese lamentable pensamiento del ideal de un cuerpo perfecto.Ya cansa, además estos comentarios ,no sé si se dará cuenta pero son para eliminar de entrada…porque causan daño y lastiman a la gente que a lo mejor no entran dentro de ese canón tan utópico de modelo.Hay mucha gente que sufre acoso en las escuelas ,etc y todo porque les pasan lo mismo que a esta Modelo..que tiene un poco de celulitis..porque si usted la ve obesa y con mucho exceso de grasa,déjeme decirla que es usted tal vez la que tiene un problema..la Imagen de esta chica refleja un cuerpo bastante real que tienen muchas chicas en su vida diaria,y estaría de acuerdo con que habría modelos que tendrían este tipo de cuerpos para que nos demos cuenta de una vez que la perfección no existe!

  3. aly blondy

    Horrosa…culo flanoso, caido, una masa muscular insignificante y flacida cubierta de grasa…es el resultado de comer poco, mal, fumar como una chimenea, transnochar y no hacer deporte… unas series de sentadillas no le vendrían mal…Vamos, que si por estar asi cobra una barbaridad, más de una tendría que estar forrada…

    • Atargatis

      Pues refleja el cuerpo de una mujer real….y no el ideal que nos hemos creado en nuestra cabeza.Olvídense de los cuerpos perfectos.No existen.Lo que vemos es todo patrañas, maquillaje y fotoshop,pero dentro de este mundo se encuentran chicas y mujeres normales ,de carne y hueso,y con emociones y sentimientos.No son muñecas.Son seres humanos,y por su puesto que tienen defectos.

    • Atargatis

      Y mucha vergüenza da su comentario…..cuando tiene que saber del daño que han creado tantas agencias de moda y de belleza en las personas.Tanto,hasta el punto de generarles problemas serios como la anorexia…muchas mujeres super delgadas y sin gota de celulitis ,no come apenas ,en muchas ocasiones y realizan exceso de ejercicio.Esa es la realidad.Muchas,son explotadas.Las tienen infinitas horas haciendo ejercicio ..y no descansan nada bien.Su comida es ya un problema.Infórmese porque ya no es que se eliminen los dulces,sales y hasta carnes de su dieta…es que muchas veces solo comen una pera y un plátano en todo el día,o un plato de arroz ..con dos hojas de lechuga.Le parece a usted sano ,justo y correcto?Mire,debemos de aceptarnos,tal y como somos y dejar de obsesionar tanto a la gente hasta el punto de enfermarlas con su propio cuerpo.Las personas estamos en este mundo para disfrutar y ser amados y felices,y debo de decir que una superficial imagen estética no lo es todo.Tal vez,deberíamos de mirar a las personas por lo que son y no por como son.Tal vez,deberíamos de valorar más una forma de ser,o la bondad,la inteligencia o la cultura de alguien que un simple cuerpo, porque el cuerpo es pasajero,pero lo interno,eso lo llevas contigo siempre,y es mucho más valioso,al menos, a mi manera de ver las cosas.

  4. angeles

    Está estupenda y no como otras modelos que están escuálidas y sin forma.

    • Atargatis

      Pues sí,lo que pasa que la gente no acepta el cuerpo real…solo se quedan con lo idealizado.

  5. laaia

    pero si todas tenemos un poco de celulitis .. humm aunke es una mierdaa jeje .. pero bueno que se le va hacer hay que aceptarnos o si no a correr .. y esta top model sin duda es bellísima 🙂

  6. joz

    klaro Karolina es una super top con o sin “sobrepeso” sabe transmitir mas que muchas otras juntas lamento mucho que ya no sea un angel y sin ofender a otras modelos ella lo hace mejor que muchas angeles actuales y sin duda es la mejor top del mundooo!

  7. Guaau

    Ole ahí esta chica, luciendo sus curvas de mujer como nadie. Tendrá celulitis pero está super cañonazo!… viva la naturalidad, ahí está la verdadera belleza… segura de sí misma sobre una pasarela, si es que toda mujer con seguridad se puede comer el mundo. Para mí es una chica Guaau!

    • Atargatis

      Pues si,viva la naturalidad,ya es hora!

  8. alexa

    NO SE QUE DECIS DE QUE COMO PUEDEN DEJARLA SUBIR ASI A LA PASARELA,LA MALLORIA DE LAS MODELOS TIENEN CELULITIS NO LO VEIS PORQ MAQUILLAN ASTA EL CUERPO Y LA LUZ ES APROPOSITO DE UNA MANERA LO SE PORQUE SOY FOTOGRAFA. PARA MI TANTO QUE DECIS QUE SE CUIDE MAS ME PARECE QUE ESTA MEJOR CUIDADA QUE LAS OTRAS ANOREXICAS Y QEU SEGURAMENTE LA QEUDARA MEJOR LA ROPA QEU A LAS OTRAS SIN CURVA ALGUNA.CUERPO Y CARA MUY BONITOS

  9. DaniiC

    La verdad esta un poquito gorda y lo de celulitis es normal par el megasalario q te ganas.Y comparada con las demas modelos y por supuesto con la mas bonita de VICTORIA’S SECRET q es ALESSANDRA AMBROSIO NI AL MUGRE DE LAS UÑAS LE LLEGAS I LOVE YOU ALESSANDRA AMBROSIO

    • Atargatis

      Vivimos en Una sociedad bastante superficial donde se le rinde más culto al cuerpo que a la forma de ser de una persona…completamente patético.Cuando nos aceptemos y entendamos que no existen cuerpos ni seres humanos perfectos viviremos más felices y sin tanta chorrada de innecesarios complejos.

  10. karolina kurvoka

    porque son tan malos con migo yo soy buena con todos

  11. danilo

    bueno que se ponga revajar o k se aga una sirugia para que se ponga bonita

  12. danna estefan

    ami que me importa que eslla este gorda

  13. Pingback: Good-Bye Celulitis de Nivea y despídete de la piel de naranja | bellezapura.com

  14. Celeste

    No sé que tanto problema hace la prensa brasileña por esta modelos que es muy bonita. ¡es un ser humano por favor!es normal que tenga un poco de adipocidad. Además no está gorda. ¿De qué se asusta la prensa brasileña? si las mujeres brasileñas son de tendencia a engordar y no tienen buena genética. Lo que no me gusta de este país, que lo asemeja a EE UU es ese culto desmedido a la imagen física. Es el país líder en Latinoamerica en cirugías estéticas. Hasta los pobres tienen planes para pagar las operaciones. ¿Qué modelo de mujer quieren? Esta chica está bien, es una mujer normal. No tiene ninguna cirugía, por eso les disgusta tanto

  15. Anna

    haha Q estupides… la vdd q horror con la prensa osea… siente q como pueden hacr photoshop para mejorar tambn para empeorar alas prsonas… osea creen q a una modela la dejaran salir en la pasarela cn celulitis??? obvio no… es tan estupido eso… a las modelos les hacen pruevas y obvio no pueden tener celulitis ni pesar mas de lo que esta estipulado… si no..no pueden salir a un desfile… DEJEN DE MENTIR SOLO QUIEREN PUBLICIDAD

  16. mohn´s.

    sooryyy pero yo pienso ke para ser tan delgada no deberia tener tanta celulitis como la ke tiene… en verdad se ve horrible. osea ni yo tengo celulistis como ella…..

    • Atargatis

      Da mucha vergüenza leer comentarios como estos ,sabiendo perfectamente que en pleno siglo veintinuo existen muchísimas modelos que han caído en enfermedades sumamente graves como la bulimia o la anorexia y que han muerto por ello,y todo para no tener esa celulitis que por naturaleza le ha dado así su cuerpo o por erradicar esa grasa corporal que le ha transmitido su genética.Además disculpa ,pero si esta chica está gorda…como se deberán de sentir otras personas que ni son modelos ni famosas y que usan la talla grande de ropa….me parece patético que se siga valorando más un físico que otras cosas que hay más importantes en esta vida como la forma de ser de una persona.

  17. miriam

    perdona pero TODAS no tienen celulitis, y yo creo que una chica tan joven como ella y con ese cuerpo no tiene porqué tenerla… simplemente se ha descuidado, pero para decir que TODAS tenemos celulitis, pues no.

    • Atargatis

      La cuestión es : Y qué tiene de malo que esta mujer tenga celulitis?Es más,cual es el problema ,porque yo no le veo ninguno.Tal vez deberíamos de aceptarnos tal y como somos y ya está.

      • Atargatis

        Hay mujeres delgadas y sin celulitis,sí,pero déjeme decirla que ni siquiera ese tipo de mujeres tienen un cuerpo totalmente perfecto. Todos tenemos defectos porque sencillamente somos seres humanos y no somos perfectos.Debo decir que las modas y otro tipo de publicidades no’s han hecho creer que existe un cuerpo perfecto e ideal,pero solo es una patraña más.Me parecería correcto que aceptaran a gente con celulitis o con algo de sobrepeso para ser modelos,porque así pienso que no sé haría de menos a nadie y todas las mujeres que tendrían celulitis o algo de peso se sentirían más aceptadas con sus cuerpos.Dejad de difundir las críticas sobre los físicos.Da vergüenza leer algunos de los comentarios cuando se sabe perfectamente de cuentas chicas han enfermado en la bulimia y anorexia para conseguir esos cuerpos inexistentes tan utópicos y perfectos.

  18. Hernán

    DE FRENTE UNOS HORRIBLES MUSCULOS “GRECO-ROMANOS” Y DE TRAS LA EXCELENCIA.

  19. Vanusa

    CONCORDO P SER UMA MODELO ELA ESTAR MUITO GORDA MIRA LAS GORDURINHAS NA ESPALDA GISELE SIM E A MODELO PERFEITA

  20. Patito

    semaos realistas chicas!!!! todas tenemos CELULITISSSSSSSSSSSS

  21. oscar

    la kurkova es bellisisisismaaaa y nada que ver esta gorda?? nooo pero un poquito descuidada karolinaa cuidate si?? tqmmmmmmm kisss

  22. Karen Desvars

    Karolina Kurkova es la top mas linda tiene un cuerpaso envidible y lo de la celulitis es natural eso jaja I LOVE KAROLINA KURKOVA eres hermosa natural y no como esas escualidas

  23. Belit

    Tiene poco pecho ,mal puesto, y sí, está GORDA para ser modelo, ya sea de fotografía de catálogo de moda, ya sea para pasarela, y menos en bikini.
    Una modelo no puede descuidarse de esa manera. Y esa celulitis, sí, es natural, en todas las mujeres, pero ella es MODELO, joder, que se cuide o se opere, o que se dedique a otra cosa.

    Pero la culpa no es sólo suya, es del idiota diseñador que ha subido a esta foca (porque para ser modelo, ESTÁ SOBRADA DE PESO Y EN MAL ESTADO) en una pasarela.

    • Atargatis

      La belleza es objetiva y subjetiva…y déjeme decirla no todo es físico en esta vida, también existen muchas otras cosas más valiosas e importantes..

    • Atargatis

      Y qué me quiere decir que por qué tenga Mal pecho o poco ya no debe de ser Modelo,que tiene que operarse?Vaya pensamiento más superficial tiene, disculpa pero la digo que el cuerpo utópico que tiene en su pensamiento no es algo humano y real.Todo el mundo tiene defectos hasta esta modelo,y esto es una reafirmación de ello.

    • Atargatis

      Y si usted la ve gorda…tiene un problema muy serio,desde luego, además que puede hacer sentir mal a personas que no tengan esos cuerpos tan perfectos a los que tu te refieres…no sé si es consciente de ello.

    • Atargatis

      Me parece fatal ese pensamientos.Nos deberíamos de aceptar y punto .Ella no debe de operarse,si es modelo.Tiene el derecho de exhibir su cuerpo como quiera.Deje de ser tan superficial…en el mundo hay otras parte de un físico bonito .Las modelos tampoco son perfectas.

  24. Eveling

    La verdad que este tipo de criticas nos hace bastante daño (a las mujeres), sobre todo porque afecta directamente nuestra autoestima, al observar como el mundo exige cada vez más la perfección fisica de nosotras y resulta que para poder mantener un cuerpo perfecto debes dedicarte a ello, contar con los recursos económicos y además tener las condiciones de nacimiento. ¿Que mujer de hoy puede lograr mantener un cuerpo perfecto mientras se ocupa a la vez del trabajo, el departamento, la pareja y hasta los hijos??? Claro que no podemos descuidarnos pero tampoco se trata de que seamos una muñecas

    • Atargatis

      Pues si ,vivimos en una sociedad bastante materialists y demasiado exigente y superficial.

  25. Anto

    yo tengo celulitis en los brazos y me molesta mas que la del culo

  26. luz

    es estupido tanta devocion por la prefeccion. ella es una mujer hermosa, miren q lindas piernas, facciones, cintura. si fuera hombre, ella me encantaria. y siendo mujer, la considero bellisima.

  27. Mònica

    ¿gorda? la prensa brasileña debería estar en prisión por fomentar la anorexia y ser un peligro para la salud pública.
    Si que es verdad que una modelo debe estar impecable -es su trabajo, no tiene nada más que hacer que cuidar su cuerpo se supone- y quizás no esté lo perfecta que en otras ocasiones pero de ahí a llamarla gorda! yo la veo estupenda, con celulitis pero estupenda.. ¿donde se firma?

    celulitis, no tiene nada que ver con los kilos y todos los mortales la tenemos.

    Una cosa es que le pidan estar lo mejor possible y más en un desfile -si la foto se la hubieran sacado en la playa de vacaciones…- y la otra decir tonterías que pueden contribuir a que una chica delgada pero con celulitis se crea “Gorda” como la Kurkova y deje de comer….

  28. la_andReIka

    Ombre… la xika ta mu ien…. pero tambien es cierto k a kogio un pokito de peso xQ antes no esQ tara mas delgada si no mas a tono…. ara esta un poko fofa i ya k es su trabajo Q se kuide k pa eso le pagan… i Q se vaya al gimnasio…. ya Q tienes perras i Q se penga otra ves a tono

    seguro k kuando la veamos en el victoria secret de este año a rekuperado su estupenda figura…….. aunk ya la tnga… pero Q se pnga mas tersa……….

    pero xdios para nada esta gorda….

    pero karolina kuidate un pokito mas QUE PA ESO TE PAGAN millonesssssssssssssssss

  29. aida

    pues siento decir lo contrario..si,se ha descuidado..

    no digo que este obesa..pero comparada con el desfile de victoria secret yo la veo bastante mal..
    es modelo,y como modelo debe ser lo mas perfecta posible..
    y asi no,asi tambien desfilo yo!!

    comparada con alessandra ambrosio ni a la suela

    • Atargatis

      Cuando nos aceptemos y dejemos de buscar la perfección seremos felices….y libres de pensamiento.No deberíamos de buscar ideales,ni modelos.Nadie es perfecta,ni siquiera la modelo de la que usted habla.

    • Atargatis

      La perfección no existe.Siento decirlo..pero
      muchas personas terminan en la frustsción cuando se dan cuenta de esto.Las modelos deberían de reflejar cuerpos reales y no inexistentes y perfectos.Debería de haber modelos delgadas y sin celulitis ,sí,pero también con celulitis,con sobrepeso y con curvas.Sería una forma de no hacer de menos ni excluir a nadie y aceptarnos todos por igual.

  30. juan

    esta cañon la kurkova , no como las escualidas esas tipo kate moss ke no ay x donde pillar

  31. Andrea

    La verdad que tiene un tipazo, pero el culo un poco caído y tiene celulitis como todo Dios, pero sigue estando maravillosa. Si ella no es perfecta, quien lo es? El caso es criticar a todo el mundo…

  32. hada

    No me extraña que sea en Brasil donde sean tan críticos con el tema, habida cuenta que es uno de los paraisos de la cirugía estética.
    Como bien decís ya me gustaría a mi tener la celulitis de esta macizorra.
    Cuando se muere alguna cría de 15 años por inanición por querer ser como una top model entonces se rasgan las vestiduras y empiezan a buscar culpables.
    Cuanta envidia hay por el mundo y cuanta mala leche sea dicho de paso.
    ¡¡¡Arriba la belleza natural, los bocadillos de jamón y la celulitis!!!

  33. Beatriz Peña

    No lo sé, pero los casos de anorexia aumentan entre los adolescentes, tanto chicas como chicos.

    Gracias por formar parte de la familia Bellezapura

  34. juana

    ya quisiera yo ser la mitad de lo que estas GUAPISIMA chica es!
    Creo que solo con el dato de que Brasil es también uno de los países con más casos de anorexia lo decimos todo, ¿no?
    ¿A donde vamos a llegar con este culto a la delgadez?
    Da pena que salgan noticias así en las revistas.

    Un beso a todas

  35. Claudia

    eso es verdad… a ver, ke mujer de hoy en dia no tiene celulitis?
    Si esque la prensa se pasa en todo… si eso es estar gorda… no se que soy yo entonces xD
    Ya les gustaria a muchas chicas tener ese cuerpo!

Deja un comentario¿A quién se parece Katie Holmes y Paz Vega?