¿Quién fue el ex novio más famoso de Britney Spears y que supuestamente la “desfloró? ¿Quién se acuerda de aquel adolescente de complexión fibrosa del grupo musical N’Sync?¿Quién aquel yogurín que encandiló durante unos tres años a la treintañera Cameron Díaz y dejó un pecho al descubierto a la hermana pequeña de Michael Jackson  (Janet Jackson)?
Sí, después de todas estas interrogaciones sigues despistad@, te sacaré de dudas: ¡¡Justin Timberlake!! O Justino, como lo suelo llamar yo cariñosamente, Lo siento no puedo remediar españolizar los nombres o traducirlos.

La firma francesa le ha seleccionado por  “ser un reconocido precursor de tendencias a escala mundial, que redefine el concepto moderno de elegancia”,  según explica Alain Lorenzo, Presidente y Consejero delegado de Parfums Givenchy.

El nuevo perfume se comercializará el próximo otoño del 2008 a nivel internacional, pero en España tendremos que esperar hasta el 2009, no sólo para poder disfrutar de la fragancia (a menos que sea por venta on-line) si no para alegrarnos la vista en prensa escrita y anuncios de televisión.
Yo sospecho que será en Reyes o bien en San Valentín. Pero sólo sospecho, no lo sé a ciencia cierta.
A mí Justin, más que guapo me parece tremendamente atractivo. Según en qué foto se le mire o me parece un “malote de barrio” o me parece un yogurín irresistible. Pero de lo que no cabe duda alguna es que en esta imagen de la campaña de Givenchy sale IM-PRESIONANTE.

¿Tendrá tanto éxito como Liv Tyler?

¿Os gusta que Justin Timberlake ejerza de modelo? I´m loving him. El chico ha prosperado de ver su música en anuncios de hamburguesas a ser “el prota” de uno de Givenchy.
¿A qué otro famoso propondrías para una campaña publicitaria por su guapura y simpatía?

Enviado por BlackPearl. Gracias por participar en Bellezapura.com