La lujosa firma de cosméticos Sodashi llega a Ibiza

Queremos incluir a Sodashi en nuestra selección nicho, aquellos productos cosméticos que cuentan con pocos puntos de venta y que están basados en la exclusividad de fórmulas, ingredientes o público.

Se trata de una marca australiana de tratamientos 100% naturales y packaging recicable, que está presente en los spas más lujosos del mundo.

En España se encuentra por primera vez en el ‘Open ’ del Gran Hotel () y próximamente en otros espacios de salud y belleza. Contiene tanto tratamientos de rejuvenecimiento como equilibrantes y calmantes.

Más información: sodashi.com.

¿Conoces otras firmas de lujo basadas en la exclusividad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Alicia

    En ibizaprive.com se pueden encontrar cosméticos propiamente de Ibiza, por si a alguien le interesa

  2. Alicia

    Les escribo para conocer sus cosméticos para mi nuevo spa urbano. Me gustaría que fuese personalmente para detallar más la información . Esperando su respuesta. Gracias.

    Alicia

  3. JUAN JOSÉ

    Tengo 47 años y llevo más de 20 años utilizando produtos de comestica masculina. Recientemente he tenido problemas de alergia a un serum de la marca Armani. Por lo tanto he decidido utilizar sólo cosmética natural. Quisiera que me informarais sobre productos específicos para hombre, marcas y precios. Soy de Murcia y quisiera saber donde poder comprarlos aquí en Murcia. Un saludo y gracias.

  4. BlackPearl

    Yo estoy muy verde en “cosmética nicho” y hasta hace bien poco ni conocía lo que era. Eso sí, viciada estoy con la cosmética activa, de farmacia entre Korres, Caudalíe, Plante System, Phyto estoy requete feliz; pues son buenos productos con unos precios asequibles.

Deja un comentarioJustin Timberlake, nueva imagen de perfumes Givenchy