Eudermin y su nueva web 100 años después. ¡Feliz Cumpleaños!

eudermin

Eudermin y su 100 años después. ¡Feliz Cumpleaños!

Una marca de cosmética y perfumería fundada en 1908 por la empresa española Icart. Pero que hoy forma parte del grupo Church & Dwight. En su centenario, la marca moderniza el diseño de sus envases (“packaging”) y estrena nueva web.

¡Hay que estar en internet y la cosmética se pone las pilas!

CREMA REPARADORA DE GRIETAS Y TALONES Copia

Eudermin, lleva más de 25 años vendiendo como rosquillas cremas especializadas en el cuidado para las manos y cremas para los pies con muy buena relación calidad-precio. Algo a observar en tiempos de crisis.

Los productos Eudermin se venden en hipermercados, supermercados, perfumerías y grandes almacenes.

Lo que no ha resultado tan feliz ha sido el despido de más de media plantilla por parte de la empresa americana que la compró. Lo siento mucho, la cosmética da muchos puestos de trabajo y no parece bueno tener esa actitud con los creadores españoles, que por otra parte han sido los creadores de estas fórmulas.

¡Feliz Aniversario a todos los trabajadores de Icart, la empresa madre!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. JACINTO ICART

    Marketing puro marketing.
    Y ¡¡¡claro !! El marketing va cara a la “pela” y se olvida de las personas.
    Para mi el calendario se paró hace muchos años, por lo tanto de centenario nada de nada.

    Los únicos legitimados para celebrar los 100 años son los propietarios y el personal de PERFUMERIA ICART y lo celebraremos de una forma sencilla pero emotiva a la vez, con el recuerdo de todos los que en su día formaron parte de ICART.

    Sres. de CHURCH&DWIGGHT dejaros de historias. Después de destrozar una empresa, utilizar la poca dignidad que os queda en no herir más a las personas.
    Habéis batido todos los records de lo que es llevar una empresa del éxito al más absoluto fracaso, destrozando personas y familias enteras.

    Aún así ¿queréis celebrar el centenario? Pues ser valientes e invitar a todo el personal que trabajo en esta empresa.
    Esto sería lo más corriente ¿No?
    Si no podéis es que aún os queda algo de vergüenza en y esta os aconseja no hacerlo.Será lo más sabio que habreis hecho en años.

    En fin.
    Un abrazo a todos los que es su día fuimos compañeros y tener por seguro que en muchísimas ocasiones nos hemos acordado de vosotros.
    Puedo decir con seguridad que cualquier tiempo pasado fue mejor.

    Cinto.

  2. JC ICART

    HOLA AMIGOS !! ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE CARMINA, Y AUN TIENEN LA CARA DURA DE CELEBRAR EL CENTENEARIO LOS POCOS QUE QUEDAN.SRES DE CHURCH&DWIGGHT HABEIS TIRADO POR TIERRA TODAS LAS ILUSIONES DE PERSONAS QUERIDAS Y DE MUCHOS AÑOS TRABAJANDO PARA ICART S.A. POR ESO ME VEO COMO ELLOS Y SOLO QUIERO ENVIAR UN ABRAZO GRANDE A ESTAS PERSONAS QUE HICIERON GRANDE A ICART S.A. Y QUE DESPUES DE 23 AÑOS EN ESTA EMPRESA ENCUENTRO A FALTAR DESDE EL PRIMER DIA. GRACIAS POR TODO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE PERFUMERIA ICART EN PLAZA JOAQUIN FOLGUERA DE BCN SI CELEBRARA EL CENTENARIO JUNTO CON EL PERSONAL Y FAMILIA. A ESTOS TRABAJADOES DE ICART QUE YA NO ESTAN Y QUE DESPIDIERON ESTA GENTUZA LES ENVIO UN GRAN ABRAZO ESTEN DONDE ESTEN Y QUE SIGAN LUCHANDO YA QUE COMO ELLOS NO ENCONTRARAN A NADIE.
    SALUDOS AMIGOS !!!

  3. Carmina

    En efecto muy buena marca, lástima que esté celebrando el centenario despidiendo a la mitad de la plantilla.
    Después de 14 años trabajando en la empresa una mañana sin previo aviso, nos despidieron a cinco compañeros y a mí.

    Felicidades Church & Dwight!! lo habéis hecho como únicamente lo saben hacer los americanos, despreciando a las personas.

Deja un comentarioParecido entre amo y mascota