Rexaline de Sephora, una nueva crema hidratante reforzada para pieles deshidratadas.

Cada temporada surgen nuevas firmas que bellezapura no puede resistirse a contaros. Una de las últimas viene de la mano de Sephora. Se trata de Rexaline, una gama facial basada en uno de nuestros mayores tesoros de juventud: el agua.

Y es que, al parecer, cuando nacemos nuestra piel contiene un 75% de agua que reducimos a un 55% a medida que vamos creciendo.

Factores como el estrés, la contaminación, el alcohol o el tabaco son factores que inciden sobre el nivel de humedad de nuestra piel provocando desnutrición y pérdida visible de luminosidad.

Rexaline se basa en la acción reguladora del ácido hialurónico y del ácido poliglutamato que, unidos, consiguen mantener el agua por más tiempo.

Lo mejor es que esta línea nos ayuda a sintetizar nuestros rituales de cuidado de la piel. Sólo son necesarios – en teoría- tres productos: una crema hidratante, un sérum y un rellenador de arrugas.

Por cierto, ¿cuántos productos utilizas a diario en tu preciosa cara?

Si quieres conocer las características y precios de la gama Rexaline sigue leyendo…

¿Cuánto te crees que cuesta este producto? ¿Y cuanto estarías dispuesta a pagar por él? ¿Cuanto te gastas en mantener tus arrugas a raya por vía tópica? ¿Has hecho cálculos sobre tus cuidados de belleza facial?

Precios:

Hydra-Dose, crema super-hidratante y anti-arrugas. 59 euros.
Hydra-Force, suero concentrado anti-arrugas super-hidratante. 64 euros.
Hydra-Zoom, rellenador de arrugas super-hidratante inmediato. 42 euros.

(A partir del 29 de septiembre en Sephora)