Thalassa Sport en Girona

Al borde el mar mediterráneo, en primera línea y a un paseo de 10 minutos del centro de Rosas/Roses (Gérona/). Las terapias alternativas , las algas y el agua de mar se convierten en las claves secretas para combatir el estrés y ganar el equilibrio psicoemocional y físico que todos deseamos. Si te dieran a elegir, qué prefieres una sesión spa, descanso con cura de aguas minerales en un balneario, o en un centro de como éste?

Su carta de tratamientos es muy variada y puede cubrir los deseos de cualquier beauty victim:

Para adelgazar: Dieta Personalizada, tratamiento vientre plano, tratamiento anticelulítico, tratamiento reductor sudactif, masaje ayurvédico anticelulítico, tratamiento reafirmante al cacao.
Tratamientos faciales: Higiene facial, tratamiento antiarrugas, tratamiento vinoterapéutico anti-aging facial, chocolaterapia facial hidratante, tratamiento rejuvenecedor anti-aging.
Tratamientos para la piel: Envoltura de fangos del mar muerto + peeling + hidratación
Tratamiento anti-aging: de cítrico corporal
Tratamiento de vinoterapia: de acción rejuvenecedor corporal.

Tratamientos relajantes: Reflexoterapia podal, masaje general, masaje Cráneo-Facial, masaje Tailandés, Shiatsu, Terapia con Chocolate, masaje con piedras calientes, masaje con miel, masaje Tibetano con arcilla y barros del Mar Muerto, piedras del Himalaya, masaje anticelulítico, masaje ayurvédico hidratante…

Hidroterapia y envolturas: Bañera de hidromasaje con sales o aceites esenciales, balneodrenaje con aromaterapia, ducha a presión, envoltura de aguas, envoltura de fangos del Mar Muerto, envoltura de cítricos…

Precios:
Pack 100% antiestrés con bañera hidromasaje + peeling con sales del Mar Muerto + ducha multijet + masaje con piedras (130 min.) desde 130 euros.

Programa de un día (120 min.) Bañera + masaje + envoltura + jet desde 150 euros.
Masaje local terapéutico desde 30 euros y masaje local con piedras desde 35 euros.

Thalassa Sport
C/Jacinto Benavente, 9. Santa Margarita
17480 Roses (Girona)
Tel. 972 253 163

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioBill Kaulitz y Elisabeth Taylor, mismos rasgos