Las gemas y las piedras semipreciosas tienen su aplicación en los tratamientos estéticos para dar masajes o descargar zonas tensionadas. No es nuevo, pero sí una terapia ancestral recuperada para nuestro bienestar físico y mental.

¿Te apuntas a uno? Si quieres darte un homenaje en cuerpo y alma, entrégate a este ritual estilo Cleopatra?
La historia dice que la reina egipcia y las Diosas del Olimpo conocían desde la antigüedad, las propiedades de las gemas, ahora en Caroli Health Club recrean aquellas sensaciones en tratamientos faciales y corporales de piedras semipreciosas. Sólo tienes que elegir la gema que mejor te va en ese momento: Cuarzo Rosa, Turquesas, Agua Marina, Ámbar o Amatista y dejarte guiar por Cristina Lara, la beauty coordinator de este lujoso centro ubicado en el centro de Madrid y que nos llevo directamente hasta el Séptimo Cielo.

Te contamos el masaje on line paso a paso. El gusto es nuestro.

Cristina, me han dicho que en Caroli Health Club las cabinas de belleza se salen de lo común?¿Cómo es el espacio en el que estamos?

Relajado, cálido, acogedor. Nuestras cabinas de belleza te transportan a otro mundo.

– Para empezar ayúdame a elegir la piedra que mejor me va. Soy mujer, estoy estresada…

Por el tipo de tratamiento que necesitas, tu piedra es la amatista que, a la vez que nos va a ayudar a potenciar nuestra belleza, va a trabajar muy profundamente en nuestro estado de relajación, liberándonos del estrés acumulado.

-Vale, ya tengo mi piedra semipreciosa elegida, me tumbo en la camilla ¿por donde empezamos, cara o cuerpo?

Comenzaremos por el rostro, y en especial por el cráneo, que es una de las zonas más estratégicas.

-Limpieza, exfoliación ¿Qué sigue?

La aplicación de la mascarilla de polvo de amatista micronizada y realizaremos un masaje con las gemas bañadas en aceites esenciales a diferentes temperaturas para relajar profundamente nuestros músculos.

– Después de este fabuloso masaje facial estoy en trance…pero creo que aún me reservas más placeres…
Hemos conseguido la relajación emocional, ahora salimos de la mente y cuidamos de otras zonas: hombros, espalda, abdomen, piernas, pies, milímetro a milímetro.

-Entramos en la 2ª Fase. ¿Cómo empieza el tratamiento corporal?

Limpiando la piel con cuidado con un jabón a base de aceite de aceite de oliva. Gracias a las burbujas, el agua se convierte en una sedosa mousse que te transportará a un mundo de sensaciones únicas.

Sitúame ¿Cómo y donde, tomo este original baño en aceite de oliva?

En la camilla, totalmente relajadas, así preparamos la piel para las siguientes aplicaciones.

– Ha llegado el momento de exfoliar… ¿y después?

Como en el rostro. Pasaremos a la aplicación de la mascarilla de polvo de amatista micronizada y la aplicación mediante un suave masaje de las gemas bañadas en aceites esenciales a diferentes temperaturas.

– Aún una sorpresa más: baño y de nuevo masaje ¿verdad?

Eso es, finalizaremos el tratamiento con otro maravilloso masaje, esta vez, calmante y energético.

Cristina Lara, muchísimas gracias por este masaje on-line en www.bellezapura.com, la próxima vez nos veremos en Caroli Health Club…hasta pronto!!

¡Chicas! ¿Os ha gustado tanto como a mi ?

TRATAMIENTO DE GEMAS SEMIPRECIOSAS
Tiempo de duración total del tratamiento: 2 horas
Precio: 220 euros.
En Caroli Health Club.

Otros centros para masajes con piedras semipreciosas:

Zen Place.

Ecologicosmetics.

The Chi Spa.

Si conoces algún otro centro recomendable en tu ciudad para recibir un masaje de este tipo, Cuéntanos…

¿Has probado algún masaje con piedras volcánicas o de gemoterapia? ¿Crees en la sanación a través de las gemas o la cristaloterapia a base de cuarzos, diamantes, etc.?

También hay quién opina que una piedra común de un río cualquiera puede tener propiedades beneficiosas. La cosmética mineral está de moda, de eso no hay duda.