Kung Fu Panda o me aburren los gimnasios

El reposo de la guerrera siempre llega igual que el reposo del guerrero, después del esfuerzo. Y decimos guerrera primero, porque las técnicas de moda dentro del entrenamiento femenino llegan con más ímpetu que nunca.

¿Estás preparada para un fuerte gancho de derecha? ¿O prefieres el ejercicio slow tan de moda en los últimos tiempos?

Kick Boxing, boxeo, clases de autodefensa, Kung Fu, Tae Bo y todo tipo de artes marciales de inspiración oriental.

¿Te apuntas a la espada de Kill Bill como Uma Thurman o puñetazo limpio como en el Club de la Lucha o prefieres la patada de Kun Fu Panda?

Sólo tienes que elegir la técnica que más te guste y de paso darás un buen empujón a tu autoestima. Lo importante es moverse y seguir en buena forma. Las películas y los videojuegos siguen esta tendencia basada siempre en la autodefensa personal no en el ataque. O simplemente como una disciplina deportiva cuerpo a cuerpo. Sin agresividad ni violencia que está el ambiente muy caldeadito y luego cada día salen más asesinatos en los informativos.
Créditos de la ilustración de Kill Bill: Wikier. 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMatt Damon vs. el futbolista alemán Michael Ballack