Voodoo, chapas con diseño original

Si te aburren los complementos y accesorios al uso. Echa un vistazo a estas chapas decoradas con un diseño original de película. Estas chapas son algunas de las pocholadas creativo-artesanales que puedes encontrar en la Tienda Voodoo on line por un módico precio. Pero tienes que convencer a unas cuantas amigas porque el precio del pedido mínimo son 40 euritos. Primero fueron las muñequitas para colgar del móvil y ahora, las chapas de 25 mm. inspiradas en las protagonistas de la serie Kill Bill.

Por supuesto que mi favorita es sin duda alguna la novia: Beatrix Kiddo

https://www.youtube.com/watch?v=s2F1SzsxkNQ

¿Te sigue gustando el alisado japones o prefieres llevar la melena con algo más de cuerpo como Uma Thurman?

Los Voodoo Dolls son muy graciosos, aunque de eso ya te habrás dado cuenta, de media (menos las parejitas que son pequeñitos) miden unos 7 cm de largo por 3 cm de ancho. Las parejitas miden unos 5,5cm de largo y 2cm de ancho cada una.

Todos los muñecos traen consigo un cascabel (algunos tienen más de uno), una cadenita y una cuerdecita. La cadena es perfecta para usarlo de llavero o para colgarlo en el coche (queda genial), la cuerdecita para el móvil.

Dónde lo pongas es cosa tuya, pero colgarlo lo podrás colgar. Ambas cosas, tanto la cadena como la cuerdecita se les puede quitar fácilmente.

No recomendamos los muñecos para niños pequeños ya que casi todos traen piezas pequeñas que se les pueden caer y pueden tragarse. ¿Te gustan?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. esthela mejía peraza

    me gustaría comprar monitos voodoo al mayoreo, con quien podría contactarme?

  2. lara

    Yo los compro para mi tienda en

    Me encantan y se venden como churros.
    Saludos

Deja un comentarioDelicuencia infantil y padres como complices. La niña roba-peluches