1, 2, 3, 4! No te abondones en la playa: voley, surf, natación, etc.

“Vamos, mueve el y deja de ver en la tele como todos hacen y baten records en las Olimpiadas” me dice mi diablillo dietético. Ponte en forma. Lo primero es levantarte del sofá y estirar un poco las piernas por el parque con perro o sin él.

Si estás en además estás disfrutando de vacaciones (en el mar o en la playa que viene a ser lo mismo) puedes darle al voley-playa o a cualquier otro deporte anfibio. Pero en cualquier caso siempre es fundamental levantar las posaderas del asiento y poner en práctica cualquier deporte al aire libre: palas, tenis o .

“Muévete ahora o a la vuelta te volverás a acomodar en el asiento” me repite. No me gustaría ser tan agorera como Casandra, pero te conozco y me he quedado con tu cara…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioOriflame vs. Agatha Ruiz de la Prada