Has dicho: ¿Vacaciones de verano?

Sí, esos días de asueto, con permiso y paga extra y más de dos días libres. Lo que viene siendo una suma de factores: verano, calor, piscina, copas y música waterproof. Vamos a bailar un rock and roll nadando por el lado salvaje de la vida y mientras nos tomamos unos whiskeys.

¡Cómo molamos! Un verano a tope sumergidos en el peligro y salvados por dos chanclas flotantes del Mercadonna.

Entre los deportes de riesgo y otros inventos del ser humano para complicarse la vida.

Vacaciones Aterrizando Belleza Pura

Algunos programa de televisión aunque parezcan ridiculos por excesivamente didácticos como  Bricomania te pueden enseñar a inflar una piscina. Pero no se quedan de fiesta contigo todo el verano. Y es que hay mucha gente que necesita un libro de instrucciones desde que se levanta por la mañana. Menos mal que los tour operadores de viajes se dedican a llevvar rebaños de turistas en fila al avión y luego a los monumentos para hacer fotos, videos…

Advertiros que es imposible prevenir accidentes porque surgen accidentalmente. Sin embargo, y como dice mi madre quién busca la situación, encuentra el peligro.

Hay inventos tecnológicos que no son compatibles con el ritmo de vida de determinados seres humanos y no lo digo por el móvil, qué también!!

Probablemente y antes de la puesta de sol el nivel alcoholico de esta pareja de amiguetes superará ya el nivel neuronal aceptable multiplicado por los grados centígrados y restado por el índice de glucemia en sangre. En definitiva, la frase  de Ramoncín: “Litros de alcohol corren por tus venas…” entonada a grito pelao.