Vacaciones de alta tensión: piscina + equipo de música + mini-bar.

Has dicho: ¿Vacaciones de verano?

Sí, esos días de asueto, con permiso y paga extra y más de dos días libres. Lo que viene siendo una suma de factores: verano, calor, piscina, copas y música waterproof. Vamos a bailar un rock and roll nadando por el lado salvaje de la vida y mientras nos tomamos unos whiskeys.

¡Cómo molamos! Un verano a tope sumergidos en el y salvados por dos chanclas flotantes del Mercadonna.

Entre los deportes de riesgo y otros inventos del ser humano para complicarse la vida.

Vacaciones Aterrizando Belleza Pura

Algunos programa de televisión aunque parezcan ridiculos por excesivamente didácticos como  Bricomania te pueden enseñar a inflar una piscina. Pero no se quedan de fiesta contigo todo el verano. Y es que hay mucha gente que necesita un libro de instrucciones desde que se levanta por la mañana. Menos mal que los tour operadores de viajes se dedican a llevvar rebaños de turistas en fila al avión y luego a los monumentos para hacer fotos, videos…

Advertiros que es imposible prevenir accidentes porque surgen accidentalmente. Sin embargo, y como dice mi madre quién busca la situación, encuentra el peligro.

Hay inventos tecnológicos que no son compatibles con el ritmo de vida de determinados seres humanos y no lo digo por el móvil, qué también!!

Probablemente y antes de la puesta de sol el nivel alcoholico de esta pareja de amiguetes superará ya el nivel neuronal aceptable multiplicado por los grados centígrados y restado por el índice de glucemia en sangre. En definitiva, la frase  de Ramoncín: “Litros de alcohol corren por tus venas…” entonada a grito pelao.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. bbbb

    Pues yo mas bien creo que son gilipollas perdidos. Porque hay que tener poca cabeza para hacer algo así. Seguro que son liberados sindicales.

  2. BlackPearl

    Madreee que peligrooo :S me ha dado un vuelco al corazón al ver la foto. Pero por desgracia hay gente que no sabe que electricidad y agua son combinaciones peligrosas e incluso mortales.

Deja un comentarioGap y su nueva colección de moda otoño/invierno`08/09