Vacaciones de alta tensión: piscina + equipo de música + mini-bar.
Has dicho: ¿Vacaciones de verano?
Sí, esos días de asueto, con permiso y paga extra y más de dos días libres. Lo que viene siendo una suma de factores: verano, calor, piscina, copas y música waterproof. Vamos a bailar un rock and roll nadando por el lado salvaje de la vida y mientras nos tomamos unos whiskeys.
¡Cómo molamos! Un verano a tope sumergidos en el peligro y salvados por dos chanclas flotantes del Mercadonna.
Entre los deportes de riesgo y otros inventos del ser humano para complicarse la vida.
Algunos programa de televisión aunque parezcan ridiculos por excesivamente didácticos como Bricomania te pueden enseñar a inflar una piscina. Pero no se quedan de fiesta contigo todo el verano. Y es que hay mucha gente que necesita un libro de instrucciones desde que se levanta por la mañana. Menos mal que los tour operadores de viajes se dedican a llevvar rebaños de turistas en fila al avión y luego a los monumentos para hacer fotos, videos…
Advertiros que es imposible prevenir accidentes porque surgen accidentalmente. Sin embargo, y como dice mi madre quién busca la situación, encuentra el peligro.
Hay inventos tecnológicos que no son compatibles con el ritmo de vida de determinados seres humanos y no lo digo por el móvil, qué también!!
Probablemente y antes de la puesta de sol el nivel alcoholico de esta pareja de amiguetes superará ya el nivel neuronal aceptable multiplicado por los grados centígrados y restado por el índice de glucemia en sangre. En definitiva, la frase de Ramoncín: “Litros de alcohol corren por tus venas…” entonada a grito pelao.
bbbb
Pues yo mas bien creo que son gilipollas perdidos. Porque hay que tener poca cabeza para hacer algo así. Seguro que son liberados sindicales.
BlackPearl
Madreee que peligrooo :S me ha dado un vuelco al corazón al ver la foto. Pero por desgracia hay gente que no sabe que electricidad y agua son combinaciones peligrosas e incluso mortales.