Vista, oído, tacto y ahora, también olfato. La red de redes abre sus aletas y se humaniza para darle la bienvenida a un renovado portal que vende aromas de provenza.

 ¿Sabías que la nariz humana, es capaz de reconocer y memorizar cerca de diez mil olores?  

La web abre su tienda on-line, y desde Septiembre pondrá a disposición de los internautas las 700 referencias que comercializa esta firma especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar.

¿A QUE HUELE INTERNET? Como decía aquel slogan ¿a que huelen las cosas que no huelen? En Bellezapura nos da en la nariz que esta dirección muy pronto estará en “tus favoritos”.

¿Recuerdas aquél respiro que hace unos años se tomó Carolina de Mónaco en la región francesa de La Provenza?

Pues de allí, de esos maravillosos parajes proceden todos los productos que distribuye Aromas de Provenza: jabones con denominación de origen, geles, champús, cremas o tratamientos específicos para las diferentes partes del cuerpo y por supuesto también la gama de productos para el cuidado del hogar entre los que se encuentran: detergentes y suavizantes para la ropa con propiedades acariciadoras, perfumes de ambiente de diferentes aromas, inciensos, agua de plancha perfumada para la ropa, saquitos aromáticos, velas perfumadas, tabletas aromáticas para fundir… perfumes on-line como evocaba el poema “Fragancia de lilas…” de Pablo Neruda.

Claros atardeceres de mi lejana infancia
que fluyó como el cauce de unas aguas tranquilas.

Y después un pañuelo temblando en la distancia.
Bajo el cielo de seda la estrella que titila.

Nada más. Pies cansados en las largas errancias
y un dolor, un dolor que remuerde y se afila.

…Y a lo lejos campanas, canciones, penas, ansias,
vírgenes que tenían tan dulces las pupilas.

Fragancia
de lilas…

¿Qué tal vamos de memoria olfativa, qué aromas recuerdas tú?

¿Algún perfume de viaje?