Belsalud.com, el buscador de centros de belleza y salud

¿Estas cansada de buscar en la red, algún centro de y que se adapte a ti? ¿Te interesan los comentarios que hacen otros usuarios como tú, para llegar a decidirte por un tratamiento en especial? Ha nacido un nuevo buscador, que va a tratar de facilitaros la vida, a la hora de encontrar un centro de salud y belleza, se llama Belsalud.com.

En este portal están todas las direcciones y contactos de ese centro de belleza que estás buscando. Es una especie de Páginas Amarillas. Y todo de una manera sencilla y rápida. Ya no tendrás que navegar y navegar por la red para buscar una peluquería, un balneario o una clínica estética  para hacerte el último blanqueamiento dental.  Entre todos, te ayudamos on line a encontrar ese tratamiento que buscas lo más cerca posible de tu domicilio o de tu lugar de  trabajo.

En 30 segundos, tendrás a tu alcance cientos de centros. Además si te das de alta en este portal, tendrás acceso a las ofertas que hacen los centros de tu zona, promociones de cosméticos, y muchas cosas más.

Cuéntame los centros que más te hayan gustado de tu ciudad.

Belsalud.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. paz

    para mi sin duda Carmen Navarro, son muy serias y sales como nueva, y son muy buenas profesionales

  2. Verónica

    Si os digo la verdad no conozco muchos centros pero sin duda el que mas me ha gustado es uno que se llama Ethia, esta por la zona centro de Madrid, para ser mas exactos muy cerquita de la glorieta de Quevedo en la Calle San Bernardo, 113.
    Os recomiendo que aunque sea os paseis por allí a curiosear….

Deja un comentarioJhonny Depp vs. Skeet Ulrich