Jóvenes para siempre con este video de ejercicios

Si quieres profundizar más en el conocimiento de la , no te pierdas el libro Yoga Facial de Isabel Morillo, maestra de Hatha Yoga, que asegura que es la técnica más eficaz para prolongar la juventud del rostro. Es una disiciplina antiaging o basada en la práctica de una rutina de ejercicios. Hay que practicar el yoga con asiduidad. Realmente es un de vida que recomiendo para estar en paz por dentro y más bello por fuera.

Centro Argüelles. Tel: 91 547 77 55. Clases de Yoga terapeútico y Hatha Yoga mezclado con terapias y osteopatía, dirigido por Isabel Morillo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Mercedes Arenos Romero

    Hola, vivo en castellon. Me gustaria, me dieran un precio aproximado de un rejuvenecimiento de cara y cuello: leefting y peeling y aumento de gluteos.
    Gracias por adelantado.Mercedes
    Y la direccion del centro. Gracias

Deja un comentarioEdith Salazar y la princesa Fiona (Shreck)