Jennifer Aniston (Friends), amiga de los rellenos de labios

Nuestra querida se ha puesto labio de arriba, además de depilarse el bigote con láser y tener la cara bastante más exfoliada y menos arrugada que cuando era más joven. Son los cambios de imagen de la cirugía y medicina estética. No sé si le habrá dado a algún tipo de ácido glicólico. También puede ser que se haya apuntado a la moda Morticia Addams y su tono de piel sea más pálido que si se hubiera metido un lingotazo de vinagre.

Pero esos morritos hinchados cual Duquesa de Alba … ¿Están dotados de un movimiento coherente?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. maca

    No se opero los labios! Ahi es solo la expresion o el lapiz labial que lo hacen ver distintos, pero si comparan sus fotos de los 90 con las de ahora no van a ver ninuna diferencia se los aseguro!

  2. Minerva

    Sale!
    Y eso q se puso labios!

    En la m.. si no!

  3. Andrea

    ¿20.000 euros? No creo que sean necesario tanto dinero para tener la cara como ella….

  4. Beatriz Peña

    Gracias a todas.

    Disfrutad mucho. Hoy he estado en la Corona Forestal del Teide y en la Orotova.

    Sí, estoy en Tenerife. No sé que tiene está isla que se está tan agustito.

    ¡Feliz verano!

  5. cristina

    Me gustaba mas al natural sin siliconas… Me encantan vuestros articulos besos a todas y feliz mes de agosto

  6. BlackPearl

    Pues la verdad es que su retoque labial es muy discreto. De no ser lo famosa que es, nadie pensaría que se ha operado. Pero por lo visto según el diario digital 20minutos se gasta unos 20.000€ al mes en cosméticos y tratamientos. ¡¡Qué envidia!! En fín, seguiré buscando trabajo estable… Besos a tod@s

  7. Andrea

    Sinceramente pienso que estaba mucho más guapa antes con ese moreno tan bonito y sus labios naturales, pero bueno, ella sabrá lo que se hace…

Deja un comentarioWill Ferrel vs Chad Smit (Red Hot Chilli Peppers)