Cambio climático en cosmética: una lluvia de nuevas posibilidades

Además, el cambio climático y hablar del tiempo siempre da mucho juego; sobre todo si tienes ascendencia inglesa. Borrascas, chubascos, tormentas y todo tipo de fluctuaciones de la temperatura … Precipitaciones, viento del este, viento del oeste y todos los demás componentes del : lluvia ácida, terremotos, huracanes, etc.

 ¿Quién dijo que el marketing cosmético estaba muerto? ¿Estás preparada para todos los lanzamientos que se acercan en plan tsunami ?

Súmate al reto del agua, a la cosmética bio y ponte de buen rollo con el planeta o apúntate a una ONG, que siempre es una idea muy solidaria con el planeta.

¿Has rumiado ya la última ola de cosmética orgánica, verde, vegana, macrobiótica y frutariana que se nos avecina?

Raíces medicinales (Vegeticals de ), moléculas a partir de germinados, té verde, blanco, rojo y todas las especies vivas o mejor a punto de extinguirse en el último rincón de la selva amazónica.

Los limones del Caribe procederían seguramente de una bidón azul comprado al por mayor en cualquier laboratorio de Alemania aTaiwan. Y puede también que sea el mismo que se aplique al yogur de limón o incluso peor, porque no necesita que sea ni siquiera comestible.

Sólo que huela un poquito a limón. Las cubas de esencia se fabrican en un cirucito que no corre paralelo a la Ruta de la Seda. Y menos mal. Cualquier polígono industrial por Sant Just del Pí o Fuenlabrada. La Ruta de las Especias ha cambiado mucho realmente. Cuidado con los perfumes

La publicidad cosmética se permite muchas licencias creativas y hasta el 2015 las leyes están así.  ¡Dios mío no puedo creerlo, las cosas siguen igual que siempre!

¿Qué hacen esos de Autocontrol de la publicidad!

Y también siento decirte que Los Reyes no son los padres. Sorry!

¿Quién no sea verde que tire la primera piedra?

Yo lo que sí hago es reciclar como una poseída. 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario¿Nars y Max Factor? o el Touche Eclat de YSL y los nuevos iluminadores anti-ojeras