El cambio climático en cosmética ha llegado, las firmas más eco-conscientes reciclan y reutilizan envases, lo que disminuye los residuos en la basuraleza. Todo sea por un medio ambiente más limpio y sano, una salud que al final nos llega también a nosotros llena de belleza.

En Belleza Pura vislumbramos las tendencias tanto como los problemas de piel y las enfermedades del ser humano y el planeta. Con el cambio climático en cosmética llegan cambios beneficiosos para todos, desde la cosmética de lujo a la cosmética natural, que será más natural por dentro y por fuera.

Además, el cambio climático y hablar del tiempo siempre da mucho juego; sobre todo si tienes ascendencia inglesa. Borrascas, chubascos, tormentas y todo tipo de fluctuaciones de la temperatura … Precipitaciones, viento del este, viento del oeste y todos los demás componentes del cambio climático: lluvia ácida, terremotos, huracanes, etc.

¿Quién dijo que el marketing cosmético estaba muerto? ¿Estás preparada para todos los lanzamientos que se acercan en plan tsunami ?

cambio climático en cosméticaSúmate al reto del agua, a la cosmética bio y ponte de buen rollo con el planeta o apúntate a una ONG, que siempre es una idea muy solidaria con el planeta.

¿Has rumiado ya la última ola de cosmética orgánica, verde, vegana, macrobiótica y frutariana que se nos avecina?

Raíces medicinales (Vegeticals de Sephora), moléculas a partir de germinados, té verde, blanco, rojo y todas las especies vivas o mejor a punto de extinguirse en el último rincón de la selva amazónica.

Los limones del Caribe procederían seguramente de una bidón azul comprado al por mayor en cualquier laboratorio de Alemania aTaiwan. Y puede también que sea el mismo que se aplique al yogur de limón o incluso peor, porque no necesita que sea ni siquiera comestible.

Sólo que huela un poquito a limón. Las cubas de esencia se fabrican en un cirucito que no corre paralelo a la Ruta de la Seda. Y menos mal. Cualquier polígono industrial por Sant Just del Pí o Fuenlabrada. La Ruta de las Especias ha cambiado mucho realmente. Cuidado con los perfumes

cambio climático en cosmética natural

La publicidad cosmética se permite muchas licencias creativas y hasta el 2015 las leyes están así.  ¡Dios mío no puedo creerlo, las cosas siguen igual que siempre!

¿Qué hacen esos de Autocontrol de la publicidad!

Y también siento decirte que Los Reyes no son los padres. Sorry!

¿Quién no sea verde que tire la primera piedra?

Yo lo que sí hago es reciclar como una poseída.