La Lore de Aida y su doble

Todos el mundo la confunde por la calle con La Lore, de la serie de televisión Aida. De hecho, podría ser su . Dice que hasta la voz es muy parecida.

No cabe duda de que estos son los que más nos gustan en Bellezapura; auténticos y originales como la vida misma.

¡Mucha suerte con nuestro Sorteo de Verano, Raquel!

Hasta que no acabe oficialmente el verano no se decidirá el ganad@r del premio de 300 euros en cosméticos a la medida de tus gustos y necesidades.

¡ Suerte a tod@s los participantes de nuestro  Sorteo  de Parecidos Razonables !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Beatriz

    A mí de la Lore lo que más me gusta es su pelazo… pelirrojaza natural

  2. cris

    eso de los autografos y tal creo q es mas falso q judas XDDD a mi tambien me han dicho varias personas que me parezco, la fresita de gran hermano que trabaja en las carpas de santa perpetua me dijo que me parecia a la lore, por el mero echo de ser peliroja con ojos rasgados y nariza pequeña, y mi manera de hablar xD ni mas ni menos.

  3. mimi

    si claro, aora todas sois las lore anda, si no se parecen en nada

  4. ROCIO

    A MI ME CONFUNDEN TAMBIÉN CON LA LORE. DE HECHO SE HECHAN FOTOS CONMIGO, ME PIDEN AUTÓGRAFOS Y SI SALGO A CENAR NCLUSO ME HAN ECHADO FOTOS

  5. Sergio

    Ni de coña se parece a la lore!!… yo creo que tendrá un aire, pero si de verdad te gusta la peliroja de Aida, sabras que no son idénticas como se dice arriba… Tendran la misma constitución facial, pero los rasgos si que se diferencian, sobre todo en la nariz….

    🙂

  6. BlackPearl

    jajajaja No me estraña que confundan a Raquel con la actriz que encarna a Lorena en la serie Aída. ¡Son iguales! Y en la segunda foto tiene hasta el mismo gesto 😀

Deja un comentarioMorir de amor o morir de pena no es una metáfora