Gipsy Style: Soy de look gitano y vengo a quedarme con el personal

El estilo Los Chunguitos o Gitanitos Ortiz proponen el más fuerte del verano, imitado incluso por el gran Georgie Dan. Gipsy style + Hardcore

El tono malva, lila y las chorreras con pantalones blancos son un verdadero must de la temporada estival sobre los escenarios de muchas orquestas de pueblo. El asesoramiento de imagen y el estilismo es brutal.

¿Alguién los conoce? ¿La foto es actual? ¿Dónde crecieron ellos? ¿Tienen discografia o casette propia?

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. serio

    Los gitandrinitos grupo que se fundo en madrid, a finales de los 80 a principios de los 90 actuaron junto a “tijeritas” y compusieron varias cosas junto al disco de homenaje a “jeros”. Tambien algun tema de su primer disco fue cogido para la pelicula “volando voy”.

    la verdad que este grupo es un referente en el barrio madrileño de cañoroto.

  2. Gipsy King

    Son naturales de Cañoroto, Madrid.

    Hace un tiempo estuvieron haciendo de teloneros para las Supremas de Móstoles y las Azúcar Moreno. El líder del grupo es Manolo Andrinar, de ahí el nombre.

    La imagen corresponde a su primer disco donde se extrajo el primer single “Y tú, cómo te lo bailas”.

Deja un comentarioLa Lore de Aida y su doble