Polveras con borla incluida Guerlain, Yves Saint Laurent y Dior

Polveras con pompón, borla y copia incorporada. Este es el último Parecido Razonable de tipo cosmético que nos envía María Fernández.

“El diseño de estas polveras es clavado!! La verdad no sé cuál sería el primero en sacarlo, creo recordar que YSL, pero no estoy segura… El primero corresponde al Touche Blush” de YSL, el segundo a los polvos iluminadores “Les Voilettes Matt Touch Voyage” de , y el tercero al colorete “Diorshow” de ”.

Nena, tú sabes mucho… ¿No serás María Fernández-Miranda de Yo Donna? Creí que tu apellido era compuesto, de esos que no se pueden separar así como así. Pero también puede ser un pseudónimo cualquiera. Es lo que tiene esto de la internés…

Off the record: María Fernández Miranda es una de las mejores periodistas de belleza que tenemos en España. Alta en todos los sentidos y con una clase fuera de serie.

O sea qué esto más que una comparación es un halago para María Fernández quien-quiera-que-seas.

¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Da igual, al final nadie se acuerda. Copia y pega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. gudrum

    Estas firmas, como otras de alta cosmética, combinan lujo, placer de aplicación y sensaciones extraordinarias para las mujeres con estos productos.
    Muchas veces, cuando nos hallamos en la tesitura de escojer ciertos cosméticos, la presentación de los mismos resulta fundamental para determinar nuestra elección. Si ello se une a la calidad y a los resultados esperados, se convierten en eternos aliados.
    Recientemente adquirí Dior Show, la versión de polvos translúcidos para el rostro, aunque también puede utilizarse para destacar nuestro rubor de las mejillas, el famoso blush.

    Considero que es extraordinario, geneando un aspecto de buena cara al instante, solo o sobre la base de maquillaje. Desde este foro recomiendo Dior Show a aquellas mujeres que nos gusta resaltar nuestra belleza particular, siempre con independencia de los cánones establecidos.

  2. mariquilla

    Gracias por el halago, Beatriz! Ya me gustaría trabajar en una revista como periodista de belleza y no estar todo el día rodeada de apuntes, números y demás.. Me encantan las cremitas, los perfumes y los productos de maquillaje, descubrir productos nuevos y ver las nuevas colecciones que salen cada temporada. Me sirve como distracción y para desconectar un poco.

    Me alegra que os gusten los parecidos que os he mandado. Ha sido muy entretenido pensarlos, montarlos y, por supuesto, ver los parecidos que han enviado los demás.

    Un saludo,
    María

Deja un comentarioLas Tres Mellizas y su autora son de la misma familia