Otro parecido de nuestra querida Black Pearl que merece ser publicado. Esta vez de Letizia Ortiz y de una modelo que aparece en una caja de tinte para el pelo. Han surgido ya más parecidos de Letizia, el más sonado fue en la portada de un grupo mexicano. Pero el que nos ha mandado Black Pearl es la primera vez que tengo noticia de él y desde luego que si entornas un poco los ojos es idéntica.

“Espero que te guste” dice Black Pearl.”Aunque no sé si son cosas mías o me da la impresión de que soy la que más “parecidos razonables” te ha enviado, al margen de que estén o no logrados”.

Cierto al 100%, eres la que más Parecidos Razonables nos ha envíado y de la que más hemos publicado porque otras personas nos han mandado muchos pero estaban repetidos o no eran lo suficientemente razonables como para publicarlos.

¡ Muchas gracias por tu participación en nuestro Sorteo de Verano y mucha suerte!

Hasta que no acabe oficialmente el verano no se decidirá el ganad@r del premio de 300 euros en cosméticos a la medida de tus gustos y necesidades.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Suerte a tod@s los participantes de nuestro Sorteo Verano 2008 de Parecidos Razonables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!