Kroonos sabe que el tiempo es oro y ha tenido la idea de montar una red social de trueque o intercambio gratuito entre dos personas o más que se ponen de acuerdo. Un trato entre dos personas que sellan su pacto con un apretón de manos o un click de ratón. Es decir de todo un poco y lo que se te ocurra por el camino. “Cambio plancha de alisado japonés por Alebrije o bolso de Prada para una fiesta”

O por ejemplo: “Enseño a hacer las mejores croquetas de jamón si alguién me da unas clases de Kundalini Yoga o me plancha las camisas de mi marido durante una semana.”.

Vamos a ver, tú qué es lo que sabes hacer y que te gustaría aprender? Pues en sal o pimienta te ayudan a poner ambas cosas en sintonía y conectar on line con alguien que haga posible tu sueño de enseñar y aprender algo. Para encontrar ese trueque a dúo, por partida doble y con doble beneficio. Una buena idea que además una solución para la crisis que tenemos encima…

Cuéntame, cómo piensas hacer frente a la crisis. ¿Has podido ir de vacaciones este verano?

Si necesitas ayuda, tal vez te venga bien un intercambio de este tipo: “yo te doy clases de inglés y tú me das unos masajes” Puede funcionar.

O si te sobra algo que no utilizas… La página para intercambiar habilidades, la puedes encontrar en el siguiente blog:

Vía: Sal o Pimienta.