https://www.youtube.com/watch?v=dR_zBxlXdhM&eurl=http://www.dalealacosa.com/

Este maravilloso vídeo publicitario se presentó a un concurso organizado por JB. Noche, fiesta, copas y …

Ay, qué puede pasar en una fiesta después de tomarse un JB en mi caso y varios en el caso de la mayoría…Pues, sí justo eso que estás pensando. Al final las piezas del puzle pueden encajar y conocer a esa persona que te enamore en un instante y te haga sentir mariposas en el estómago o caer ranas del cielo. ¿Eran copos de nieve o príncipes azules lo que se sirvió en el ático de aquella fiesta entre copa y copa?

https://www.youtube.com/watch?v=zS_fS7mpIjE

Fiestas donde se conoce gente y lo que surja.

¿Por qué motivo te has puesto ese perfume con embrujo arrollador para asistir a una fiesta con desconocidos? Imagino que sabes de antemano cómo acaba todo en el spot de esa misma fragancia que te has puesto detrás de las orejas con delicadeza.

¿Cómo vas de maquillaje?

Si te vas a arreglar para salir de noche, recuerda que Halloween ya ha pasado hace un mes, ahora estás en otra fiesta con un JB en la mano.

Además de pintarte el ojo y el labio y la mejilla, hazlo para que se note. Me dijo una vez el famoso maquillador y peluquero Moncho Moreno que lo que en casa te parece exagerado, luego en la fiesta te parecerá poco. Así pues, anímate y que se note que vas maquillada y sabes utilizar el colorido de verano. Para una mirada de gata nocturna, utiliza a fondo el khôl o el eye-liner negro en raya continua y ascendente.

¿Cual ha sido tu última noche memorable?

Ay, la luna de agosto  o diciembre, llena y con esas estrellas fugaces.

Cuéntame…le das al JB, a la fiesta, los perfumes seductores, el maquillaje o lo tuyo es llegar y arrasar en cualquier fiesta…