JB y la noche pintaba bien. ¿Como maquillarse para salir de noche?

Este maravilloso vídeo publicitario se presentó a un concurso organizado por JB. Noche, fiesta, copas y …

Ay, qué puede pasar en una fiesta después de tomarse un JB en mi caso y varios en el caso de la mayoría…Pues, sí justo eso que estás pensando. Al final las piezas del puzle pueden encajar y conocer a esa persona que te enamore en un instante y te haga sentir mariposas en el estómago o caer ranas del cielo. ¿Eran copos de nieve o príncipes azules lo que se sirvió en el ático de aquella fiesta entre copa y copa?

Fiestas donde se conoce gente y lo que surja.

¿Por qué motivo te has puesto ese perfume con embrujo arrollador para asistir a una fiesta con desconocidos? Imagino que sabes de antemano cómo acaba todo en el spot de esa misma fragancia que te has puesto detrás de las orejas con delicadeza.

¿Cómo vas de maquillaje?

Si te vas a arreglar para salir de noche, recuerda que Halloween ya ha pasado hace un mes, ahora estás en otra fiesta con un JB en la mano.

Además de pintarte el ojo y el labio y la mejilla, hazlo para que se note. Me dijo una vez el famoso maquillador y peluquero Moncho Moreno que lo que en casa te parece exagerado, luego en la fiesta te parecerá poco. Así pues, anímate y que se note que vas maquillada y sabes utilizar el colorido de verano. Para una mirada de gata nocturna, utiliza a fondo el khôl o el negro en raya continua y ascendente.

¿Cual ha sido tu última noche memorable?

Ay, la luna de agosto  o diciembre, llena y con esas estrellas fugaces.

Cuéntame…le das al JB, a la fiesta, los perfumes seductores, el maquillaje o lo tuyo es llegar y arrasar en cualquier fiesta…

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioPlayas, sol y rayos ultravioleta a flor de piel. Por favor, utiliizar con precaución