The Body Shop, Nature´s way to beautiful

Si la tendencia cosmética sigue siendo lo natural, The Body Shop, una de las firmas precursoras de este concepto, amplía su compromiso ecológico con sus líneas Bienestar y Nature´s Minerals, dos gamas de tratamiento y maquillaje, respectivamente, disponibles a partir de este mes.

La idea es seguir la filosofía que hace treinta años inició la reciente fallecida Anita Roddick, creadora de The Body Shop.

Ésta creía fielmente en las iniciativas de comercio justo y de ayuda a la conservación de medio ambiente. Desde entonces la firma no ha parado de lanzar diferentes campañas de ayuda económica a diferentes causas a través de sus productos.

Su nuevo eslogan: Nature´s way to beautiful, hace más hincapié en el concepto universal que aúna lo bello con lo natural y la conservación del medio ambiente.

La nueva línea Bienestar se basa en tratamientos tradicionales con nombres como Energía Total, Sueño Profundo, Desintoxicación Pura y Calma Absoluta.

Nuevos productos con un estilo Zen que además incorporan todos los beneficios de ingredientes como la lavanda, el eucalipto o la camomila, entre otros.

Y como no podía ser menos, también The Body Shop se une al maquillaje mineral, que tanto éxito ha tenido durante todo este año. Sin conservantes ni artificios, los nuevos colores de temporada se visten de tonalidades tierra en una textura en polvo en sus bases y coloretes.

¿Qué te parece The Body Shop? ¿Eres ya una experta en ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Yo no me considero experta en cosmética natural porque nunca paro de aprender cosas nuevas. Hace meses que no compro en The Body Shop y que conste que me encanta. The Body Shop fue mi marca de inicio en el mundo de la cosmética natural a la tierna edad de 13 años. Me encantaba y de hecho me dejaba la paga encantada tanto para mí como en regalos. Lo último que compré fué un champú de miel para mi madre en el día de la madre. Recuerdo cuando marché a Londres con mi madre y mis hermanos y me sorprendió la cantidad de locales de la marca The Body Shop que había, había prácticamente uno por cada farmacia y uno en cada barrio (año 1999). Ahora estoy viciadísima con Korres.

Deja un comentarioBaByliss for men lanza una selección de cortapelos para un look futbolista