Si la tendencia cosmética sigue siendo lo natural, The Body Shop, una de las firmas precursoras de este concepto, amplía su compromiso ecológico con sus líneas Bienestar y Nature´s Minerals, dos gamas de tratamiento y maquillaje, respectivamente, disponibles a partir de este mes.

La idea es seguir la filosofía que hace treinta años inició la reciente fallecida Anita Roddick, creadora de The Body Shop.

Ésta creía fielmente en las iniciativas de comercio justo y de ayuda a la conservación de medio ambiente. Desde entonces la firma no ha parado de lanzar diferentes campañas de ayuda económica a diferentes causas a través de sus productos.

Su nuevo eslogan: Nature´s way to beautiful, hace más hincapié en el concepto universal que aúna lo bello con lo natural y la conservación del medio ambiente.

La nueva línea Bienestar se basa en tratamientos tradicionales con nombres como Energía Total, Sueño Profundo, Desintoxicación Pura y Calma Absoluta.

Nuevos productos con un estilo Zen que además incorporan todos los beneficios de ingredientes como la lavanda, el eucalipto o la camomila, entre otros.

Y como no podía ser menos, también The Body Shop se une al maquillaje mineral, que tanto éxito ha tenido durante todo este año. Sin conservantes ni artificios, los nuevos colores de temporada se visten de tonalidades tierra en una textura en polvo en sus bases y coloretes.

¿Qué te parece The Body Shop? ¿Eres ya una experta en cosmética natural?