“La Mujer Notorious se conoce a si misma sabe quién es y cómo conseguir lo que quiere. Es encantadora y moderna…poderosa, seductora, atrevida. Es intrépida y vive su vida con audacia”. Laetitia Casta.

Como si de una musa de Hollywood se tratase la modelo-actriz Laetitia Casta representa el último lanzamiento de Ralph Lauren. De hecho el propio diseñador se ha inspirado en la época del glamour del cine clásico. Notorius hace un homenaje a Ingrid Bergman, Lauren Bacall, Faye Dunaway y Diane Lane, rencarnadas en un perfume y una imagen publicitaria que hace lo propio con este look femme fatale que Laetitia consigue transmitir.

De momento no hemos podido oler este nuevo lanzamiento, sin embargo, promete ser un aroma clásico siguiendo la filosofía de esta firma.

“Me prepare viendo muchas películas, mucho Hitchock – Vértigo,La ventana indiscreta… Como con cualquier papel, el comienzo es abierto. Para este papel, sabia que seguir el juego, sabía que debía ser orgullosa y provocativa – y dar emoción, no solamente como una imagen. Quise ser realmente Notorious”. Laetitia Casta.

Precio: 69 euros/50 ml.

¿Qué te parece esta modelo? ¿Crees que puede tener una imagen propia de los años 40-50?