Bayan Loutra, cosmética de lujo árabe on line

Internet es todo un mercado de cosméticos exclusivos donde cada día surgen nuevas ideas y marcas con cualidades excepcionales. Desde Londres y con un servicio on-line encontramos cosmética tradicional árabe mejorada con fórmulas e ingredientes que buscan la autenticidad. Este es el caso de Bayan Loutra, la firma de la doctora Enam Bagedo, una química-farmacéutica que ha creado su propio concepto de cosmética en su marca. Sus productos se venden en libras y se caracterizan por unir naturaleza y tecnología con secretos milenarios.

Una historia de hierbas

Enam Bagedo aprendió de su abuela compuestos milenarios realizados a base de hierbas. Buscando la fórmula perfecta de belleza completó sus estudios de farmacia con cursos de homeopatía de Grecia. Así, en el 2001 creó la firma Bayan Loutra donde su insignia es buscar extractos orgánicos que funcionen.

Ingredientes como el jazmín, el aceite de oliva y el aguacate se incluyen en su gama de aceites y cremas para el cuidado de la piel. Las sales de baño y jabones se engalanan con un packaging de plata y cristal, recordando a frascos de pócimas secretas.

Si queréis echar un vistazo a esta firma podéis visitar su web.

¿Conoces alguna otra firma exclusiva de venta on-line?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. amparo

    Os paso la dirección de una web http://www.bazaralandalus.com
    He comprado cosmética arabe como kohl, agua de rosas, ghassoul, y estoy contentísima.
    Si copiais ese enlace en google os llevará directamente.
    Gracias

  2. maria

    Hola estoy muy interesada en probar productos de cosmética árabe pero me gustaría probar algo de un precio más asequible conoces alguna marca?
    laratitap.blogspot.com

  3. Pingback: Bayan Loutra, cosmética árabe

  4. Esther

    la verdad es que tienen unos productos preciosos…. pero el precio es “un poco” elevado, aunque si el contenido es igual de bueno que el continente merece la pena probarlos. Bss.

  5. Ysabel

    Acabo de visitar la página, es cierto que los productos que venden son caros pero, también lo es el echo de su embalaje. Cada frasco parece recien sacado de Las Mil y Una Noches. No está mal que otras cosméticas se den a conocer, a ver si baja los precios.

Deja un comentarioComo te quedas! es el nuevo espacio vanguardista de Redken