Bayan Loutra, cosmética de lujo árabe on line
Internet es todo un mercado de cosméticos exclusivos donde cada día surgen nuevas ideas y marcas con cualidades excepcionales. Desde Londres y con un servicio on-line encontramos cosmética tradicional árabe mejorada con fórmulas e ingredientes que buscan la autenticidad. Este es el caso de Bayan Loutra, la firma de la doctora Enam Bagedo, una química-farmacéutica que ha creado su propio concepto de cosmética retro en su marca. Sus productos se venden en libras y se caracterizan por unir naturaleza y tecnología con secretos milenarios.
Una historia de hierbas
Enam Bagedo aprendió de su abuela compuestos milenarios realizados a base de hierbas. Buscando la fórmula perfecta de belleza completó sus estudios de farmacia con cursos de homeopatía de Grecia. Así, en el 2001 creó la firma Bayan Loutra donde su insignia es buscar extractos orgánicos que funcionen.
Ingredientes como el jazmín, el aceite de oliva y el aguacate se incluyen en su gama de aceites y cremas para el cuidado de la piel. Las sales de baño y jabones se engalanan con un packaging de plata y cristal, recordando a frascos de pócimas secretas.
Si queréis echar un vistazo a esta firma podéis visitar su web.
¿Conoces alguna otra firma exclusiva de venta on-line?
maria jose
hola os dejo esta pagina , aqui siempre hay muchas ofertas e incluso te personalizan los packs y siempre hay regalos extras, saludos.
http://www.cosmeticamarroquis.es
amparo
Os paso la dirección de una web http://www.bazaralandalus.com
He comprado cosmética arabe como kohl, agua de rosas, ghassoul, y estoy contentísima.
Si copiais ese enlace en google os llevará directamente.
Gracias
maria
Hola estoy muy interesada en probar productos de cosmética árabe pero me gustaría probar algo de un precio más asequible conoces alguna marca?
laratitap.blogspot.com
frida chacon
Que tipo de cosmetico venden.
Pingback: Bayan Loutra, cosmética árabe
Esther
la verdad es que tienen unos productos preciosos…. pero el precio es “un poco” elevado, aunque si el contenido es igual de bueno que el continente merece la pena probarlos. Bss.
Ysabel
Acabo de visitar la página, es cierto que los productos que venden son caros pero, también lo es el echo de su embalaje. Cada frasco parece recien sacado de Las Mil y Una Noches. No está mal que otras cosméticas se den a conocer, a ver si baja los precios.