Como te quedas! es el nuevo espacio vanguardista de Redken

continúa promocionando los espacios más modernos de estilismo de todas las ciudades. La última incorporación es un nuevo emplazamiento de estilismo en Madrid con el original nombre de Como te quedas!.

Los propietarios son los jóvenes Marta y Alfonso, que hace dos años decidieron crear su propio salón. Aunque este nuevo espacio es mucho más.

En él podéis encontrar expertos en todo tipo de alisados y permanentes, además de cursos de automaquillaje y de estilismo. Un dato curioso es que se atreven con un peinado muy en boga: el estilo afro.

Como te quedas!

Paseo de los Olmos 18, Madrid

91 473 83 77

¿Te atreverías a realizarte una a lo Jackson Five?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. sergio garza

    hola me gustaria contactar con ustedes su salon es ta exelente yo soy estilista vivo en cancun mexico y me gustaria trabajar en españa
    mi msn es antmen812@hotmail.com hojala nos pongamos en contacto me gustaria compartir mi experiencia con ustedes

  2. tamara

    cuanto me costaria el alisado japones, esstoy embarazada y no se si se puede y tengo muhca cantidad de pelo y amedia altura de la espalda

  3. BlackPearl

    No se cuanto me duraría una permanente con el pelo tan requeteliso que tengo, es que hasta la fecha nunca me he realizado una permanente. Y en cuanto al estilo afro, dudo que me quede bien.

Deja un comentarioParecidos razonables mujeres de hoy