Agyness Deyn, nueva musa del cabello rubio

Su cabello corto rubio oxigenado y su apariencia andrógina ponen de moda el look dandi para este otoño. Agyness Deyn es el nuevo referente para los peluqueros y estilistas. Bellezapura os selecciona las propuestas de varios de ellos con cierto parecido razonable a la modelo británica:

Profesional y su look Sculptured Form

propone un tupé rockero

Con tocado para la fiesta por

, el más despeinado

Imagen Agness Deyn vía: Trendencias

¿Te atreves con el nuevo cabello de moda?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Lola Make Up lanza Darkly Romantic, una nueva colección inspirada en los artistas del siglo XIX | ¿la keratina o la Queratina?

  2. amparo

    agyness es totalmente femenina y sexy!
    tiene un estilo único, y es flaca y sin curvas y que? es asi de naturaleza, nada que envidiarle a ninguna!

  3. laura

    Creo que el look de Agyness es lo que necesita esta sociedad de mujeres florero (al menos en apariencia)con sus melenas largas que incluso te admiran el pelo corto como gesto de valentía (las hay) y te preguntan porqué no te gustaba tu pelo , y cuando respondes “me gusta así” , al final de todo , no te dan su más sincero pésame.Lamentable.

  4. cereza

    a mi si me gusta el estilo andrógino, me encanta como se ve una chica cuando juega un poco con la ropa y el estilo de su imagen!

  5. Mònica

    Tampoco soy de look andrógino aunque estou con BlackPearl, tiene una cara preciosa. Y su pelo me gusta mucho… no para mi, pero si para caritas pequeñas.

  6. BlackPearl

    A mí tampoco me va el rollo andrógino, aunque esta modelo de cara es preciosa.

  7. marta

    Pues que quereis que os diga, a mi esto del look andrógino no me gusta nada. Prefiero modelos que tengan un apariencia de mujer bien mujer (naomi campbell, charlize theron…). Sin parecerme en nada, nadita a ellas, me identifico más que con esta otra chica.

Deja un comentarioLa Mer presenta un nuevo tratamiento de lujo:The Hydrating Infusion