La Mer presenta un nuevo tratamiento de lujo:The Hydrating Infusion

ha consolidado toda una leyenda en torno a su famosa “Crème”, una fórmula que contiene el llamado Caldo milagroso, una patente de la firma del grupo Estée Lauder, caracterizada por el proceso de fermentación de sus ingredientes.

Su historia tiene como referente al Dr Max Huber, un físico aeroespacial, que estudió la energía marina como fórmula de belleza. Este interés le vino debido a un accidente que le abrasó la cara. La nueva forma de mezclar las algas con un cuidado exquisito produjo un elixir capaz de acabar aparentemente con las cicatrices y quemaduras que había sufrido.

Desde entonces, la fama y popularidad de La Mer no ha cesado, moviéndose en un sector VIP que demuestra con el precio de cada nuevo lanzamiento. Para que os hagáis una idea 30 ml de la Créme son 125 euros y 500ml son, nada más y nada menos, que 1.400 euros.

Y ahora, para incentivar esos milagrosos resultados lanzan una nueva fórmula para aplicar antes de la crema, ¿acaso se ha quedado obsoleta?
El nuevo gesto cosmético del público de La Mer se llama . Su idea es servir de sustento a La Crème, ofreciendo la hidratación necesaria para que la piel la asimile mejor. Es un gel que se transforma en líquido en contacto con la piel y ha sido creado siguiendo el protocolo de fermentos hidratantes de algas propio de los laboratorios de investigación Max Huber.

Precio: 110 euros/ 125 ml (disponible a partir del 1 de octubre).

¿Has utilizado La Mer alguna vez? ¿Consideras que es una fórmula única?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. Angela

    La crema La Mer es la mejor de todas de las que use en mi vida y saben qué, lo bueno es que la mejora en la piel perdura en el tiempo..al finalizar el pote. dejé de usar crema ,recién en 3 años volvi a necesitar de una crema de rostro..es inmejorable!!!

  2. Cristina

    Hola! Bueno, en verdad he probado en dos ocasiones hace años esta crema. Debo reconocer que esperaba mas resultados visibles debido a que aqui en Argentina es costosa. Intente una segunda vez pensando que dandole mas tiempo mejorarin los resultados. Lo que si me parecio fantastico es el producto para la labios con sabor a menta. Saludos.

  3. Monica

    Hola a todas!, soy ladra Milito, medica cirujana plastica, por mi especialidad estudio mucho los productos , y lesdigo que losprincipios activos de creme de la mer sonunicos, y muy buenos resultados, tiene un tip!, es algo pesada, y sila capa cornea esta muygruesa no penetra bien.
    Hagan peelingso exfoliaciones y veran mas resultados, la verdad esquevale lo que cuesta!

  4. yeni

    deseo crema la mer urtgente pero soy de peru,como hago para obtenerlo

    gracias

  5. MIMI

    yo he probado muchas cremas buenísimas, caras, carísimas, lo único que puedo decir que ninguna te hace desaparecer las arrugas, porque si la hubiera el que la produce sería el mas rico del planeta, para mejorarte únicamente con el cirujano plástico, yo ya no me animo a gastar cientos de euros en algo que no me lo aseguran, salvo que pudiera probar si la empresa se animara a entregar muestras, pero eso no existe, bueno perdón De Cleor y Germaine de Capuccini lo hacen, esas son empresas a las que he tenido acceso, Dios los bendiga

  6. Pingback: Venus, cosmética italiana con cremas de cuidado para el rostro | bellezapura.com

  7. MARTA LOPEZ GARCIA

    Yo la he usado durante un par de años, la dejé por el precio y la flaccidez (tengo 41 años) pues creo que para el descolgamiento no funciona; lo que si es cierto que desde que la dejé tengo muchos más brotes alérgicos provocados por otras cremas, pero ¿que crema de precio razonable no es nada irritativa?
    Si alguien tiene el mismo problema y sabe la solución que me informe. Gracias

  8. nadina

    Hola , yo no la he probado, soy de argentina y tengo que averiguar donde conseguirla.- pero tengo mucha curiosidad por las maravillas que cuentan.-Si alguien sabe donde puedo comprarla y me puede pasar el dato, agradecida.-

  9. Norma

    Hola a todas,
    estoy de acuerdo totalmente con Mariquilla, yo la probé y me resultó demasiado grasa para mi tipo de piel, ahora lo que hago es que la uso como “mascarilla” en invierno. Cuando hace mucho frío a veces tengo como “crisis” de piel, se ma agrieta, se me pone roja, y tengo como un “brote”… esto me pasa 2 o 3 veces al año, cuando cambia el tiempo, la primera semana de mucho frío. Pues, descubrí que para estas ocasiones, la crema de La Mer usada como mascarilla, me corta dicho brote y me viene fenomenal , pero claro, es demasiado cara para tenerla solo para estas ocasiones…
    En cuanto a la crema de ojos, es espectacular… merece la pena su precio y no he probado nada igual. Deja la piel como terciopelo y luminosa… es una pasada.

  10. Marta

    Me asombro de la lectora que dice que no es cara la crema de LA MER. Seguro que esta Sra. dispone de un buen capital y puede permitirse comprar una crema que cuesta casi 600 euros al año.
    Los que no nos podemos permitir ese lujazo también nos gustaría saber de otras cremas que posiblemente no son más buenas pero que si que tienen buenos resultados.
    Saludos.

  11. Argantana

    Yo la uso desde hace más de un año. Ahora tengo 39. Logra unos resultados bastante buenos. He conseguido eliminar las rojeces, unificar el tono y la piel tiene un aspecto hidratado. La de ojos es la mejor que he probado nunca con diferencia. En cuanto al precio, no es tanto como parece. La uso en fluido de 30 ml y me dura unos 4 meses (dos aplicaciones diarias) , con una pulsación basta y no se puede usar la misma dosis que se usa con las otras cremas, sería excesivo, o sea que en realidad sale más económica que otras más baratas.
    Lo de “caldo milagroso” es evidentemente una exageración y resta credibilidad al producto que sí es de buena calidad.

  12. mariquilla

    Yo probé la famosa crema de La Mer gracias a un par de minitallas que me dieron en el Corte Inglés al entregar un tarjetón que venía en una revista. La verdad es que tenía bastante curiosidad por probarla, pero no me pareció nada del otro mundo, es más, me pareció algo densa y untuosa para mi piel, y los días que la usé me noté la piel más bien grasa.

    La historia del físico y el elixir para cicatrices me suena a leyenda, pero bueno, nunca se sabe. A mí para unas cicatrices que tengo me va muy bien el aceite de rosa mosqueta, que es bastante más baratito y si se es constante da buenos resultados.

  13. Andrea

    Jajaja….Yo también soy feliz con la mia de Nuxe y por la noche la de lavanda de Apivita, pero me gustaría probar algo nuevo…

  14. BlackPearl

    Conozco esta firma pero como bien os podéis imaginar nunca la he usado por sus precios elevadísimos. Pero estoy feliz de la vida con la crema de cristales de azúcar de Korres.

  15. Andrea

    Nunca la he utilizado pero me gustaría probarla. Para qué edad la recomiendas y qué tipo de piel? También estoy pensado en hacerme con la emulsión ecológica de Sisley. ¿Cual recomendarías para una piel mixta de 25 años? Un besito!

Deja un comentarioRayos Ultravioleta, el lado salvaje del sol