La Mer ha consolidado toda una leyenda en torno a su famosa “Crème”, una fórmula que contiene el llamado Caldo milagroso, una patente de la firma del grupo Estée Lauder, caracterizada por el proceso de fermentación de sus ingredientes.

Su historia tiene como referente al Dr Max Huber, un físico aeroespacial, que estudió la energía marina como fórmula de belleza. Este interés le vino debido a un accidente que le abrasó la cara. La nueva forma de mezclar las algas con un cuidado exquisito produjo un elixir capaz de acabar aparentemente con las cicatrices y quemaduras que había sufrido.

Desde entonces, la fama y popularidad de La Mer no ha cesado, moviéndose en un sector VIP que demuestra con el precio de cada nuevo lanzamiento. Para que os hagáis una idea 30 ml de la Créme son 125 euros y 500ml son, nada más y nada menos, que 1.400 euros.

Y ahora, para incentivar esos milagrosos resultados lanzan una nueva fórmula para aplicar antes de la crema, ¿acaso se ha quedado obsoleta?
El nuevo gesto cosmético del público de La Mer se llama The Hydrating Infusion. Su idea es servir de sustento a La Crème, ofreciendo la hidratación necesaria para que la piel la asimile mejor. Es un gel que se transforma en líquido en contacto con la piel y ha sido creado siguiendo el protocolo de fermentos hidratantes de algas propio de los laboratorios de investigación Max Huber.

Precio: 110 euros/ 125 ml (disponible a partir del 1 de octubre).

¿Has utilizado La Mer alguna vez? ¿Consideras que es una fórmula única?