Cibeles Madrid Fashion Week 2008: Ángela Navarro y Jesús del Pozo contra el cáncer
Mañana, el desfile de Jesús del Pozo tendrá alma solidaria. Y es que este diseñador se une al lema “cuando la belleza gana al cáncer”, una iniciativa de AEERI (Asociación Española de Estética Reparadora Integral), fundada hace 9 años por Ángela Navarro basada en cubrir las necesidades estéticas de los pacientes oncológicos.
Todo el trabajo de peluquería del desfile será realizado por el equipo de esta profesional de la peluquería y la estética oncológica integral, que es una homenaje a la belleza en las etapas difíciles. Una colaboración que pretende demostrar que verse bien por fuera ayuda a sentirse mejor.
Una idea 100% bellezapura.
maria
Le felicito por esta iniciativa
ana guerrero
Hola Gloria.
Estamos en la calle Goya nº 54 1º Derecha
El telefono es 91 431 07 17
Un saludo.
Gloria de Arriba Manrique
Necesito localizaros, ayer estuve en la calle O’donnell y me dijeron que os habéis cambiado de dirección, por favor facilitarme dirección y teléfonos.
Muchas gracias