Fat Lash de Model Co, la nueva máscara con efecto pestañas postizas

Fat Lash de es la nueva máscara de  ultra volumen & longitud, especial para conseguir unas pestañas de alto voltaje; más largas, voluminosas y rizadas hasta la pomposidad deseada.
Una fórmula en color azabache, con Micro Celulosa que riza tus pestañas formando dos películas artificiales superpuestas para conseguir de una pasada el máximo artificio sin apelmazar las pestañas.

Fat Lash de Model Co. Nuevo efecto .

Precio: 24 euros.

En (San Sebastián y venta on line).

¡ Mucho Ojito, con la sensibilidad a esta sustancia! Y si tienes los ojos sensibles, prueba antes de comprar. Pide por favor que te dejen testar la máscara antes de comprarla para comprobar que no te da alergia. Pero por otro lado, ni se te ocurra probar un Tester en el punto de venta. Piensa que se habrá cepillado las pestañas de medio barrio… Las muestras deben mantener unas medidas de higiene.

¿Pruebas los maquillajes antes de comprarlos? ¿Qué máscaras de pestañas y lápices de ojos te merecen más confianza de los que has utilizado?

Imagen: Serge Lutens (Shiseido)

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Darkpitu

    Con casi treintaiseis añazos encima.
    He conocido muchos productos, el mejor eye-liner “LA LIGNE DE CHANEL” ya que una puede aplicarlo más ó menos difuminado… intenso-intensisimo; dependiendo de si nos maquillamos para el día ó la noche.Todo con un único producto.
    Me sorprende que Chanel no haya creado más colores de éste producto, digo yó que con los tiempos que vivimos, en la diversidad de gustos,estilismos y tendencias; podrían haber lanzado algún tono vino-borgoña,ciruela.
    Con la tendencia que tan exquisitamente reinterpreta ése vintage tan femenino y delicado en su última colección de moda otoño-invierno.(por ejeplo, extensible a otros colores muy favorecedores para las miradas femeninas)
    Sobre mascaras de pestañas, me encanta “Effect false eye lashes de Yves Saint Laurent” las de Lancôme son geniales, y la última “Inmitable Chanel” consigue un buen resultado. Estoy todavía en probrar la novedad de Givenchy, pero con ésto de la crisis lamentablemente prefiero ir a tiro hecho.
    Todo ésto claro, cómo siempre desde el gusto subjetivo de ésta personalidad.
    Un saludo chicas.

  2. Laia

    ¿Y en Madrid,sabeis donde venden esta marca? Gracias

  3. Jordi Cabezas

    Amigos y amigas:
    para completar la fenomenal información de esta noticia,y para facilitaros el que podáis ver y probar el producto,etc….os diré que también podeis encontrar toda la gama Modelco en “JCApotecari.Barcelona”,concesionario oficial de esta marca australiana (www.jcapotecari.com).

    Lo digo especialmente para los que residen en Barcelona,o vienen con asiduidad a nuestra ciudad.
    Un cordial saludo,

    Jordi Cabezas,farmacéutico

  4. mariquilla

    Para los lápices de ojos voy a la perfumería y los pruebo en la mano para ver si me gusta el color y si la mina es blandita, con eso me vale. Mis preferidos son los powerpoints de MAC y los de Dior, aunque no recuerdo haber probado muchos más.

    Con las máscaras de pestañas lo que hago es mirar si el cepillo me gusta, mis preferidas son las que dan volumen. Me gustan mucho las de Helena Rubinstein, YSL y Dior. Con las máscaras tengo mucho cuidado y trato de reponerlas cada pocos meses por miedo a coger alguna infección, así que normalmente suelo comprar las de Max Factor que salen más económicas y están bien también.

Deja un comentarioCibeles Madrid Fashion Week 2008: Ángela Navarro y Jesús del Pozo contra el cáncer