Victoria Beckham y Rihanna se pasan del bob al short

Cambiar de look nunca está de más para estas celebrities que marcan tendencias. Parece que el corte Bob del año pasado ya es historia. Ahora, siguiendo el estilo de Agyness Deyn pero en versión morena las dos cantantes se unen al nuevo short hair, o cabello corto.

¿Cuál te gusta más? ¿Al dos como o con flequillo estilo como Rihanna?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. isabely

    creo que la moda a quien le acomoda, las dos son exelentes modelos para lucir ese tipo de corte pues creo que a mas de una nos gustaría lucir como a ellas…

  2. Carie Mercier

    Me quedo con Victoria,me gusta más su corte. Creo que le favorece el pelo corte, afortunadamente ya hace tiempo que dijo adios a las extensiones y está mucho mejor.

    http://www.karysabeauty.com

  3. maria

    Pues puede resaltar tu nuca y cuellos haciendolos parecer muy sexy.
    A mi no me disgusta

  4. Mònica

    Si Mariquilla…. no sabía a quien me recordaba! Perdona Halle…jajjjajaj me gusta más el de Victoria, elegante pero super-cómodo, sin pensar en peinarte el flequillo y pasando de lacas,etc….

    me encantaría no tener la cara tan redonda y poder llevarlo así… amigas que se lo han cortado nunca han vuelto al largo, ni al medio….

    saludos

  5. mariquilla

    A mí, al igual que a BlackPearl, me gusta más el de la Beckham. Parece de lo más cómodo. Me recuerda mucho a cómo lo llevaba antes Halle Berry.

  6. Andrea

    El de Rihanna porque a la pija le queda muy mal porque le hace cabeza de Chupa Chups y se le ve más esa nariz de cerda que tiene.

  7. BlackPearl

    A mí me gusta más el de la spice pija que el de Rihanna.

    El de Victoria es más elegante y práctivo porque es fácil de llevar y no incordia en la cara. Por otro lado el de Rihanna a parte de que no me gusta estéticamente cuando crece es incomodísimo porque molesta en los ojos.

Deja un comentarioParecidos de envases cosméticos