Victoria Beckham y Rihanna se pasan del bob al short

Cambiar de look nunca está de más para estas celebrities que marcan . Parece que el corte Bob del pasado ya es historia. Ahora, siguiendo el de Agyness Deyn pero en versión morena las dos cantantes se unen al nuevo short hair, o cabello corto.

¿Cuál te gusta más? ¿Al dos como Victoria Beckham o con flequillo estilo emo como Rihanna?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. isabely

    creo que la moda a quien le acomoda, las dos son exelentes modelos para lucir ese tipo de corte pues creo que a mas de una nos gustaría lucir como a ellas…

  2. Carie Mercier

    Me quedo con Victoria,me gusta más su corte. Creo que le favorece el pelo corte, afortunadamente ya hace tiempo que dijo adios a las extensiones y está mucho mejor.

    http://www.karysabeauty.com

  3. maria

    Pues puede resaltar tu nuca y cuellos haciendolos parecer muy sexy.
    A mi no me disgusta

  4. Mònica

    Si Mariquilla…. no sabía a quien me recordaba! Perdona Halle…jajjjajaj me gusta más el de Victoria, elegante pero super-cómodo, sin pensar en peinarte el flequillo y pasando de lacas,etc….

    me encantaría no tener la cara tan redonda y poder llevarlo así… amigas que se lo han cortado nunca han vuelto al largo, ni al medio….

    saludos

  5. mariquilla

    A mí, al igual que a BlackPearl, me gusta más el de la Beckham. Parece de lo más cómodo. Me recuerda mucho a cómo lo llevaba antes Halle Berry.

  6. Andrea

    El de Rihanna porque a la pija le queda muy mal porque le hace cabeza de Chupa Chups y se le ve más esa nariz de cerda que tiene.

  7. BlackPearl

    A mí me gusta más el de la spice pija que el de Rihanna.

    El de Victoria es más elegante y práctivo porque es fácil de llevar y no incordia en la cara. Por otro lado el de Rihanna a parte de que no me gusta estéticamente cuando crece es incomodísimo porque molesta en los ojos.

Deja un comentarioParecidos de envases cosméticos