Hay muchos parecidos de envases cosméticos o como se dice ahora packaging casi iguales pero envasados con distinto nombre y diferente marca. Nuestra lectora María Jesús Ruíz se ha vuelto una cazadora de tendencias cosméticas y ha encontrado muchas similitudes entre productos de diferentes firmas. Os ponemos las imágenes y los comentarios de esta lectora:

ENVASES CON CIERTO PARECIDO, LISTOS PARA COMERSE EL TARRO COSMÉTICO Y TAMBIÉN LOS  FRASCOS DE PERFUMES QUE SE IMITAN ENTRE SÍ.

envases cosméticos parecidos
“Quizás penséis que no son parecidos idénticos, pero no hay duda de que los diseñadores se guían por tendencias, líneas de diseño (Diadermine y otras marcas cosméticas) y porqué no decirlo, tomando prestadas ideas de la competencia (Yves Rocher y Elizabeth Arden)”.

Envases parecidos y diseños similares que huelen bien.

“La ‘hibridación’ de distintos diseños parece que también funciona (Babydoll, Tresor y Britney Spears)”

PACKAGING DE PERFUMES MUY PARECIDOS

“Parece que la idea de vestir de encaje negro sus perfumes no es una idea exclusiva de Valentino, Christina Aguilera se ha apuntado a la moda”.

“¿Y qué me decís de la estética del nuevo perfume de Mandarina Duck? Me recuerda a las líneas de Roberto Verino”.

“Parece que Oriflame tiene un parecido muy razonable con un perfume de Hugo Boss, pero seguro que es pura coincidencia…”

Máscaras de pestañas gemelas

“Las máscaras de pestañas de Clinique y de Helena Rubinstein podrían pasar por gemelas (Helena Rubinstein Lash Guard Mascara Electric negro y Clinique Natural Glossy Máscara).”

Menudas lectoras ojo avizor escudriñando en los stands de las perfumerías estos parecidos cosméticos que saltan a la vista de cualquiera. Muchísimas gracias por tu aportación. Se nota que has investigado y rastreado mucho para