Pelucas de Ángela Navarro en el desfile de Jesús del Pozo

Como os contábamos, la presentación de la colección primavera verano 2009 de Jesús Del Pozo, durante la segunda jornada de la pasarela Cibeles, ahora conocida como Cibeles Madrid Fashion Week, ha demostrado tener un alma solidaria. Las pelucas de Ángela Navarro han coronado el trabajo del diseñador en una colección llena de transparencias y juegos de luz, del favorecedor verde menta a los tonos maquillaje o beige, y de los tules a las gasas, pasando por la seda y los flecos.

La tela es suya y él lo sabe, por eso la drapea, la corta y la hace hilos y con ello se permite “cero” frivolidad poniendo a sus modelos las solidarias pelucas de Ángela en apoyo a AEERI (Asociación Española de Estética Reparadora Integral). Así, peinadas igualitas, las modelos se resumían en una, y en los primeros y lentos compases del parecía que era una sola modelo la que desfilaba. Luego, la maquinaria se puso en marcha y las chicas de flequillo y melena recta acabaron saliendo en tropel sin peluca, con redecilla y acompañando al maestro Del Pozo en la merecida ovación…

Por cierto, ¿dónde estabas tu, Ángela? Te echamos de menos en la pasarela, ese aplauso también era tuyo.

Imágenes vía: Página oficial de Ifema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Carla

    hola Beatriz, ya sabes que me encanta tu web y el Blog, así que lo he añadido a los enlaces en el mio. Te envío un saludo y todo mi cariño
    Carla

Deja un comentarioYves Saint Laurent y su maquillaje otoño-invierno