Perfume Halloween de Jesus del Pozo y/o Serge Lutens

Ojo al dato o más bien al frasco de estos dos perfumes que nos envía Ana Parrilla, periodista especializada en tendencias de El Magazine (El Mundo).

Por un lado un perfume de autor creado bajo la exquisita dirección de (Shiseido) y otro de sello nacional como Halloween de nuestro querido diseñador Jesús del Pozo.

Yo creo que la esencia de nuestra amistad está primero en la rivalidad entre dos de los dominicales más importantes de España: El País y El Mundo. Nos conocimos en un aeropuerto hace ya demasiados años y desde entonces, seguimos colaborando en la sección de belleza de ambos suplementos y en Terra Mujer. Las dos trabajando como free-lance dentro del agitado universo de las periodistas de belleza. Con la agenda llena de viajes y presentaciones de productos, balnearios, spas o clínicas de cirugía estética. Aunque yo siempre la he dicho que El País Semanal no tiene competencia por más que Pedro Jota haya comprado ya hasta el Telva.

En fin, que mi compañera cazatendencias, beauty addict o beauty victim me envía una cosilla para la sección de nuestros 

“Me muero de la risa de la serie de “parecidos” que tienes en el blog…y me he animado hasta el punto de que estos dos botes son idénticos …¡a qué siÍ!!..bueno no tengo más detalles porque no se si fue primero el huevo o la gallina pero tiene su gracia..jejejejejeje…ves como me aburro el primer día de trabajo, pues esooooooo”

Y sé porque la conozco que su participación es completamente altruista y queda fuera de nuestro Sorteo Verano 2008 porque ella tiene el inmenso privilegio  de poder probar todos los lanzamientos cosméticos con antelación y antes de que se pongan a la venta en perfumerías. Y esto incluye también olfatear todos los perfumes antes que nadie y aunque acabemos con un mareo del 20 en la escala olfativa.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Jesús del Pozo y su perfume más puro y natural: Ámbar | bellezapura.com

  2. Nina

    Esta claro quien ha copiado a quien, Jesus del pozo estaba bastante antes de que el tal lutens este diseñara su frasco. Yo uso hace mas de 6 años halloween y el bote estaba hay de siempre .

  3. Antoni

    o sea que lo importante de los 40 o 50 euros que estos especialistas en belleza se gastan ,repito ,lo importante es la forma del frasco, del contenido ni media palabra,triste.

  4. mariquilla

    El diseño de los frascos es calcado! Yo tengo la de J. del Pozo pero en color lila y con dibujos en el cristal. La de Serge Lutens no la conocía.

  5. maria

    Yo creo que primera fue la de jesus del pozo,no?

  6. BlackPearl

    No se cuál de ambos perfumes se creó primero, pues yo sólo conozco el de Jesús del Pozo desde hace años. Pero es evidente que a grandes rasgos la silueta de los frascos es idéntica exceptuando la base y el “cuello” del frasco.

Deja un comentarioPelucas de Ángela Navarro en el desfile de Jesús del Pozo