El martes, aprovechando unos de los pocos respiros que dan los desfiles, se presentó en Cibeles COSMOPOLITAN MUSIC & FASHION AWARDS, un proyecto de la revista Cosmopolitan que fusiona música y moda y que verá la luz la próxima primavera en forma de camisetas.
El acto contó con Roberto Torretta, que en esta primera edición se ha unido a los diseñadores Javier Larrainzar, Victorio & Lucchino, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser y Ana Locking. Cada uno de ellos ha creado su propia camiseta inspirándose en música y músicos de todos los tiempos.

El cantaor Pitingo, llegó a la rueda de prensa con su disco de oro bajo el brazo y posó (sin complejos, ver foto) junto a la modelo que llevaba la camiseta con su imagen diseñada por V&L. Y es que, precisamente, los diseñadores andaluces fueron los encargados de vestir a los novios(a él y a ella) en la reciente boda del joven flamenco.

Sara Glasttein, directora de Cosmopolitan detalló que podrán participar en el certamen, ‘Music & Fashion Cosmopolitan Awards’, las futuras promesas del mundo de la moda, el diseño y el arte, basándose en su canción o grupo musical favorito. El concurso premiará las genialidades de los participantes y supondrá una plataforma para los mismos, que podrán conseguir premios y becas para su formación.

¿Os parece guapo Pitingo?