Pitingo en Cibeles, el disco de oro del flamenco está de moda

El martes, aprovechando unos de los pocos respiros que dan los desfiles, se presentó en Cibeles COSMOPOLITAN MUSIC & FASHION AWARDS, un proyecto de la revista Cosmopolitan que fusiona música y moda y que verá la luz la próxima primavera en forma de camisetas.
El acto contó con Roberto Torretta, que en esta primera edición se ha unido a los diseñadores Javier Larrainzar, , Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser y Ana Locking. Cada uno de ellos ha creado su propia camiseta inspirándose en música y músicos de todos los tiempos.

El cantaor Pitingo, llegó a la rueda de prensa con su disco de oro bajo el brazo y posó (sin complejos, ver foto) junto a la modelo que llevaba la camiseta con su imagen diseñada por V&L. Y es que, precisamente, los diseñadores andaluces fueron los encargados de vestir a los novios(a él y a ella) en la reciente boda del joven flamenco.

Sara Glasttein, directora de Cosmopolitan detalló que podrán participar en el certamen, ‘Music & Fashion Cosmopolitan Awards’, las futuras promesas del mundo de la moda, el diseño y el arte, basándose en su canción o grupo musical favorito. El concurso premiará las genialidades de los participantes y supondrá una plataforma para los mismos, que podrán conseguir premios y becas para su formación.

¿Os parece guapo Pitingo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. juan alejandro

    pintingo….??¡¡puf un fenomeno donde los halla, jeje aunque me peine como tu e intentente y ensalle tu estilo de cantar jamas de los jamases lo conseguire,eres estiloso,y con tu mezcla de flamenco soul sacas de nosotros esa chispa que engancha…el porximo concierto que hagas no me lo pierdo y me tengo k echar una fotillo kon tigo, mis primo tienen una con tigo cuando fuistes a murcia y no beas el corage que me dio kompare.gracias por la musica tan grandiosa que haces eres la nueva generacion del flamenco y aver si cantas a duo con miguel poveda… tiene que ser un flipe primo¡¡¡jejej eeenga saludos vacilon.de tu fans el juanillo de linare(jaen)

  2. Bunba

    Jamás habría imaginado yo que ese jovencito me podría enamorar de semejante manera..lo dice alguien de Héroes del Silencio y Nirvana, de The Mars Volta y Robi Draco, de Rock y flamenco casto del que oía mi padre..La música es pasión, alma y sentimiento, y si dejas el oido a disposición del señor Pitingo no tendrás más remedio que amarle. Por favor!! no apreciar ese talento único si escuchas Silencio..Gwendolyne..Quisiera amarte Menos..es que hay que tener el pecho de hojalata!!

    Y si es guapo? Ay, madre! Si lo clonaran me compraba uno..o más.

  3. 6JULIA9

    LE PUNTUO CON UN 11 SOBRE 10! Es una bellisima persona x fuera y x dentro y SU ARTE ES LO ++++++++++

  4. pastory

    QUE SI ES GUAPO?NOOOOOOOOO ES LO SIGUIENTE,MAS TODAVIA,ADEMAS SERA QUESTION DE GUSTO NO? A MI ME ENCANTA Y POR FAVOR SEÑORES…A ALGUNOS SE LES VE EL PLUMERO POR QUE AHORA PARA ALGUNOS NO SOLO NOM ES GUAPO SI NO QUE TAMPOCO TIENE ARTE,NO TIENE Q VER LA IMAGEN CON EL ARTE,A MI ME GUSTAN MUXOS FLAMENCOS PERO YA ESTABAN TODOS UN POKITO VISTOS HAY QUE IR DANDO PASO A GENTE NUEVA..SOBRE TODO A LOS QUE SE LO HAN TRABAJADO MARKETING?SI ES VERDAD ,EXISTE PERO LOS TEATROS LOS LLENA UNA Y OTRA VEZ Y VENDE DIXCOS Y GUSTA A UN PUBLICO VARIADO,CUANDO UN ARTISTA NO SIRVE EL MARKETING DURA UN SUSPIRO Y EL HA SABIDO VALORARLO….SEÑOR ANTONIO VELEZ;ES USTED UN FENOMENO¡¡¡ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTED UN BESO DE UNA ADMIRADORA…MAS¡¡¡

  5. pedrito mendoza

    pitingo;un artista donde los haya.si se tiene un minimo concepto musical y un poquito de oido,es facil reconocer el talento de este fenomeno…. ha sabido mezclar dos grandes ramas musicales como el soul y el flamenco, reuniendo publico de todas las edades(igual le gusta a mi abuelita,que a mi hermana de 15 años).
    y de lo de si es guapo ….. sera cuestion de gustos,yo solo puedo decir que ya me gustaria parecerme a el…jejeje!!!
    antonio! eres lo mejor de la musica actual!!!! artista!!!

  6. gitana flamenca

    pitingo tengo tus 2 discos en el movil y un monton de videos , cuando te vi en el concier del teatro caderon me encantaste mas de lo que me encantabas jajja y cada vez que te escucho cada vez me gustas masssssssss

  7. gitana flamenca

    me encanta pitingo es el mejor y eso de que si es guapo no es guapisimo parece un modelo y en cima tiene un arte que no hay quien lo aguante ¡oleeeeeeeeeeeeeee pitingo! eres el mejor

  8. Paloma

    jajaja! Supongo que lo de si nos parece guapo Pitingo es un poco en broma. Qué peinado. Tienes que dedicarle un post a cómo conseguir semejante fijación.
    Un beso

  9. Harta Detó

    Ahora que flojea El Cigala, llega el Pitingo “como lo más”. El caso es que siempre nos quieren vender a alguien nuevo. No me molesta su música pero es, si le quitas la imagen y todo el marketing que le rodea, de lo más normalito…¿o no?

  10. Conchi

    Ni lo encuentro guapo ni me gusta su disco. La unica cancion ke esta bien en mi modesta opinion es la del lanzamiento. Me decepciono mucho todo lo demas.

  11. Andrea

    Yo es que no puedo con su nombre artístico…solo escucharlo me hace reprimir las ganas de comprar su CD….

  12. Carie Mercier

    Lo poco que he oido de Pitingo me ha gustado. Como aficionada al soul y el R&B me ha llamado la atención esa mezcla tan conseguida con el flamenco.
    A Pitingo no lo veo guapo, diria que es resultón.

    Un beso

    http://www.karysabeauty.com

Deja un comentarioUltimo sondeo The Body Shop: Los españoles se cuidan más que las españolas