Iberjoya presentó la tendencia de USB, pendrives y móviles decorados con joyas

Iberjoya Futur Show presentó el lujo en lápices USB, pendrives, móviles y memorias SD, entre otros dispositivos fashion- tecnológicos que han servido de fuente de inspiración para las últimas creaciones de las empresas de alta joyería. Así lo confirman las propuestas que se presentaron en la pasada edición de Iberjoya. El certamen, que reunirá la oferta de 500 empresas, dará a conocer las líneas más creativas y vanguardistas del mercado de la joyería mundial. Joyas sorprendentes, por lo innovador de su planteamiento y tremendamente funcionales, dirigidas tanto al hombre como a la mujer.

Los móviles  revestidos con cristales Swaroski constituyen el último grito del lujo y el glamour. Se realizan de forma artesanal en Italia y son importados en España por el Grupo AYSERCO. Los últimos iPhone de Apple con 16 megas de capacidad, los V8 de Motorola, los 7373 y 56571 de Nokia; todos los teléfonos móviles con mejores prestaciones del mercado, se transforman en joyas exclusivas de alta tecnología para mujer y hombre, gracias al trabajo de Paolo Gioelli, uno de los orfebres italianos más cotizados.

También, la firma Kimber, presentará una original y elegantísima colección de USB o pendrives con capacidad de 4Gb, realizados en blanco, rosa o amarillo, y de 0.60 kilates. Una oferta que completa con impresionantes collares de piedras semipreciosas en todos los colores para colgar móviles, y cajitas de oro para guardar memorias SD.
Las nuevas líneas de moda en joyería y relojería fueron las protagonistas del VII Desfile de Tendencias IBERJOYA que durante la noche del pasado viernes 12 de septiembre 2008, reunió bajo el título Iberjoya Future Show

Una puesta en escena para disfrutar de un mundo diferente en un futuro en que las joyas siguen teniendo un especial protagonismo.

Si tienes cualquier duda sobre móviles consulta con tuexperto.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Eduardo

    Para poder acceder a la oferta de productos de la firma Kimber, donde debemos acudir?

    Ya sea por internet o en establecimientos.

Deja un comentarioJavier Bardem, oscarizado actor español