Javier Bardem, oscarizado actor español

retratado en “T Magazine” por Jean-Baptiste Mondino. De “Portrait  of a Lady a Portrait of a Lady Killer”.

Ana García Siñeriz que ha estrenado blog: La Diletante en Terra nos cuenta sus impresiones sobre el tema de los últimos comentarios de Javier Bardem. ¿Has ido ya a ver la peli de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona?

Ahora voy a hacerte unas cuantas preguntas en plan Cantizano: ¿Crees que Javier Bardem nos odia en Estados Unidos y nos ama cuando viene aquí? ¿Realmente han tergiversado sus palabras? ¿Un periodista? ¡Cómo está la prensa escrita, la radio y la televisión…!

¿Quién está mejor nuestro Javi Bardem, Penélope Cruz o ?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. mariajesus

    Tampoco hace falta descalificar.Y bueno,Allen es judío,pero tampoco creo que seal que le describa,más bien suena peyorativo…
    Mientras el público vaya a ver sus películas,creo que todo está más que justificado.

    Saludos

  2. Ratita presumida

    Paso del idiota del Bardem, tiene una voz horrorosa, en Vicky…está doblada, vamos y la de Pe también. Como actor es que te mueres, si no aparece caracterizado de discapacitado, chiflado o similar no funciona. Así son las cosas. Al genial judio Allen le ha venido sandólar a ver, ahora que está viejuno y su señora adora entrar a las boutiques caras, y los catalanes de Mediapro, jaume Roures y demás, que le han dado el oro y el moro para que haga viodeclips de Barcelona y la promocione porque se daban cuenta de que la ciutat estaba más pasada de moda que yo…¡un asco! porque aún le quedan dos pelis más…

  3. charlotte

    muy buena la película, recomendadísima!

  4. charlotte

    cada uno que haga lo que quiera….

    Así que haciendo un balance me quedo, obviamente, con Scarlett Johanson, buena actriz, educada fuera del escenario y sobre todo, buena persona!
    BESITOS

    PD: Esta noche veré la película, ya os contaré que tal…

  5. charlotte

    Uy! qué tema, qué tema!
    Mi opinión es clarísima: lamentablemente Javier Bardem va de sobrado, se le ha subido el Oscar, muy rapidamente, a la cabeza.
    Es una pena, porque como actor sinceramente es muy bueno, pero con esta forma de ser no llegará muy lejos, por lo menos en España.
    Pé es otra que tal, al igual que su hermana, van de divas totales, cuando son mortales como todo el mundo…pero en fin, cada uno q

Deja un comentarioDos guapos actores cortados por el mismo patrón