La primera fila de Cibeles Fashion Week

Paloma desde Sevilla opina en su nuevo blog de moda Fool Fashion que la primera fila de deja mucho que desear. ¿Crees que los españoles somos unos paletos en general y que no damos el nivel en diseño y moda? ¿Te parece que los dioses de la moda y la fama sólo pueden venir de NY, París y Milán?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Tontuna

    Son todas un horror y unas paletas…y solo acuden a las pasarelas para saber luego lo que van a saquear a los diseñadores/as porque ninguna hace gasto alguno. Es decir, cutres y roñicas…

  2. Beatriz Peña

    Hola Paloma Sevilla,

    Te había perdido la pista desde que dejaste Vanidad.

    Un saludo y buena suerte con tu blog!!

  3. Andrea

    Y quien quiere que haya en primera fila? En España no hay superestrellas de Hollywood…entre otras cosas porque son españolas. A mi esa primera fila no me parece mal…

  4. foolfashion

    Hola! Oye, que soy Paloma Sevilla, pero de Madrid 🙂
    Y sí, la pasarela madrileña deja mucho que desear, pero por el diseño. Lo de la front-row es sólo anecdótico.Sólo me hacía gracia la comparación con Diane Kruger, Kate Moss, Sharapova y muchas otras de las que han ido a NY…
    Un beso

  5. Pingback: La primera fila de Cibeles Fashion Week | Mode & Design

Deja un comentarioIberjoya presentó la tendencia de USB, pendrives y móviles decorados con joyas