Doble apuesta de parecidos famosos

Duffy y Patricia Conde o Cameron (House) y la Mini Anden

Ambos nos llegan desde Xátiva (Valencia) y de nuevo es María Jesús, una de nuestras firmes candidatas al premio cosmético de nuestro Sorteo Verano 2008 de .

Nos cuenta cómo se le ocurrieron estos parecidos: “Viendo el disco de Duffy el otro día, se me encendió la bombilla… Me recordaba a alguien y no caía a quien… Ese alguien era Patricia Conde, la presentadora de televisión. El mismo peinado y las facciones similares tienen ambas chicas, por lo menos a mi parecer”.


Su otro parecido es más fashion televisivo. “Me encantan la series de House y Anatomía de Grey, y el otro día viendo una revista me di cuenta que Cameron se parece mucho a una modelo.Y digo que es modelo porque ví en el pie de foto que no era ella, ya que la había visto en algún posado al estilo de lo más top model. Quizás en el color de los ojos el parecido sea menor, pero a mi me parece que tienen la mismas facciones, el pelo e incluso la pose y la mirada. La modelo en cuestión es Mini Anden. Espero que os guste” dice María Jesús Ruiz Hernández de Xátiva (Valencia).

 La top model Mini Anden y Cameron (Anatomía de Grey). A mí me parece que sí se parecen. ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24 comentarios

  1. Andrea

    Ya se publicó en su día….pero han borrado el post! Las ganadoras creo que fueron Blackpearl, la tal Maria Jesús Ruiz (arriba super criticada) y una tercera persona cuyo nombre no recuerdo…

  2. sara

    Cambiando de tema… donde sale el ganador? >_<

  3. blanco

    La que se ha liado….. En mi opinion: El tema que se ha visto a lo largo del concurso es que algunos han enviado a su nombre parecidos copiados de otras paginas web por ej de la de Parecidos Razonables, y no han citado la fuente de donde los han cogido, incluso han cortado la marca de agua que a veces ponen bajo las fotos. Yo no veo mal que se hayan enviado parecidos de otras paginas web siempre y cuando se hubiera citado la fuente. Asi no habria problemas y no seria plagio.

  4. Ruben

    Visto lo visto mejor no meterme pero Mª Jesus, ¿como vas a denunciar a alguien por hacer alusion a los datos que tu misma has dado para que se publiquen en este blog? Segun pone la redaccion de Belleza pura al final de este articulo has dado tu nombre, apellidos y lugar donde vives para que sea publicado (lo copio textualmente para que no haya problemas):

    “… Espero que os guste” dice María Jesús Ruiz Hernández de Xátiva (Valencia)”

    Y por mi parte, ya lo dije, vi algunos parecidos de esta chica que estaban copiados de otras webs y lo dije en su dia y puse el enlace para que se comprobase. Tambien lo hice con algun que otro participante, no solo con los de ella.

  5. zgz1976

    YO si fuera Mª jesus o Adrian ten por seguro que te iba denuncia al canto por difamar sin tener pruebas asi que si te ponen la denuncia atente a las consecuencias y si no la proxima vez cuentas hasta 10 antes de hablar y lo vuelvo a repetir no conozco ni a Adrian ni a Mª Jesus pero si veo que estas difamando a unas personas que en ningun momento se han metido contigo y es mas has publicado sus datos privados sabiendo que es delito.

  6. BlackPearl

    Madre mía que caldeadito está el ambiente con tantos comentarios. O_o

    Por favor el que denuncie que están copiados que ponga el enlace de los parecidos o en la zona de la web o blog donde se vea para demostrar que ha sido copiado.

  7. mariajesus

    Pues te estás confundiendo,porque yo no he entrado en ningun blog.Las imágenes por supuesto las he sacado de internet.Pero comprenderás,las ideas no son propiedad de nadie.

    Agatha Ruiz de la prada,diadermine,clinique,fotos de actrices y actores,comparaciones entre cosméticos ¿también te las he plagiado?
    Acusar con un pseudónimo es muy fácil,cuando tú des tus datos,tu blog y todo lo que respecta a tu persona estaremos en igualdad de condiciones.
    Creo que te confundes de persona,y acusar de trampas a terceros sin pruebas es ruín y mezquino.A ti te mueven otros intereses.Porque muchos otros han copiado de otras páginas y nadie le ha acusado tan ferozmente como lo has hecho tú,sacando mis datos personales a la luz.Y esto,es denunciable y ya se lo he comunicado a bellezapura.

    Saludos

  8. admin

    no vuelvas a mencionar mi pagina ni para bien ni para mal igual que yo no menciono la tuya tu dedicate a lo tuyo que es pedir dinero diciendo que te embargar y deja a los demas en paz. que ya nos conocemos muy bien.

    y si no entras en la pagina no es porque no te interese en porque te hechemos por mentirosa, y por tu afan de ser una martir fea costumbre que no se te ha quitado aun.

    (este mensaje no es para nadie en especial de este post, es una poesia que se me acaba de ocurrir)

  9. Antonio

    En absoluto me molestaría el hecho de que fuese un buen concursante, entre otras cosas porque yo ni siquiera he participado. Hay lectoras como Blackpearl o Andrea entre otras (las cito a ellas por poner un ejemplo porque son a las que más leo), que han enviado muchos parecidos y muy buenos y para nada he dicho nada de estas personas ni de ninguna otra, porque no han copiado ningún parecido de mi página. Sólo entraba en Belleza Pura como distracción para ver los parecidos que enviaban los lectores, y me encontré con algún otro hecho por mí o de algún colaborador y que había enviado “María Jesús”. Nada más. Pero lo dicho, no he debido publicar sus datos, ni sacar a la luz la polémica que ha habido con otros concursos, y desde aquí vuelvo a pedir disculpas por ello.

  10. zgz1976

    ¿pero porque publicas sus datos?¿y porque vas en contra de el?¿acaso te ha hecho algo?¿acaso te molesta que sea un buen concursante?

  11. Antonio

    Mis más sinceras disculpas, no debí publicar su nombre completo, me dejé llevar por el impulso. No puedo modificarlo, si algún moderador lo lee le estaría muy agradecido si pudiera eliminarlo. Gracias.

  12. Pedro

    Antonio, sabes que es un delito ir poniendo datos de personas? Estas atentando con la la ley de privacidad de datos… Tened cuidado con esas cosas. Un nick, loguin, pseudonimo… es una forma de no dar a conocer los datos, el hacerlo asi en contra de los deseos de la persona es sancionable por ley.

    Animoa todos los participantes,

    Un abrazo

  13. Eros

    Antonio, cada cual es libre de participar en los foros que quieran, pero nadie es quien para descalificar a nadie. Yo no sé de que hablas y tampoco me interesa, no participo en esa web ni quiero, no conozco a ese chico, pero poner datos injuriando a otra persona como has hecho tú, es un delito penado por la ley, si Maria Jesus quiere ponerte una denuncia por calumniar a su familia, estará en su derecho y tú te lo habras buscado. No sé si sabes que las ips quedan registradas aquí y si las requieren judicialmente las tienen que dar, atente a las consecuencias de tus actos.
    No voy a entrar en más polémicas con gente como tú, por mi parte está todo dicho.

  14. zgz1976

    Pues yo por mi parte os digo que ni conozco a Mª Jesus ni conozco a Adrian ni se que foro es ese asi que yo voto y opino lo que pienso porque no conozco a nadie de los que escriben por aqui.

  15. Antonio

    Si ni siquiera es María Jesús la que ha enviado los parecidos. Ha sido su hermano Adrián Ruiz Hernández. Que todo el mundo te conoce del foro http://www.concursosyregalos.com donde participas con el nick de adrir (¿o no?) y sabemos lo tramposo que eres, y que participas en todos los concursos con tu nombre y el de toda tu familia. ¿Ves normal que de repente todos escriban comentarios en tu defensa? ¿También te dedicas a pedir eso? ¿No te conformas con molestar a todos pidiendo votos para todos los concursos que te presentas? Por favorrr ya vale!!!!!

  16. Eros

    Yo lo que veo es que la envidia mueve mucho a la gente aquí, espero que esta chica gane el concurso, tan solo por lo que a tenido que aguantar de estos personajes. Y perdonar que os diga, bonitos, para empezar no os creo en vuestras criticas para nada, para continuar esta chica es una buena fisonomista y se lo a currado, y por último, leeros las bases del concurso y además la administradora no debería tener en cuenta los comentarios descalificativos de unos concursantes a otros. Ya que os habeis puesto (o te has puesto) en ese plan, tal vez deberíamos sacar quien es el tramposo aquí. Pero no voy a caer en vuestra misma piedra, lo que haceis dice mucho de vosotros y sois penosos. Maria Jesus, no te molestes ni en responderles, no merece la pena y la organización del concurso es lo suficientemente justa como para ver que les mueve el mal perder y que tú te mereces ser una candidata a ganar el concurso.

  17. Conchi

    Los sake o no de otra pagina esto es un concurso de parecidos, asi pues es lo ke ha echo MªJesus, perder parte de su tiempo por encontrar parecidos.
    O ke pasa, ke tiene ke hacer las fotos ella misma y luego subirlas aki? enga ya!

  18. zgz1976

    Pues yo reafirmo lo que dice Patry estoy convencida de que Mª Jesus no ha copiado nada de ningun sitio se le ve una chica lista y que se fija en las cosas es mas yo estoy de acuerdo con ella con sus parecidos me parecen geniales.
    Otra cosa es que la gente ya quiera desbancarle porque es una fuerte competidora y asi lo esta demostrando y como parece que lo que mejor se nos da es criticar y poner en mal lugar a las personas en vez de jugar limpio pues todos a por ella.
    ¡Pues no señor!
    Yo estoy totalmente a favor de ella voy siguiendola y me parece sin conocerla de nada una chica que sabe muy bien lo que dice.
    Animo Mª Jesus desde zaragoza te doy todo mi apoyo

  19. Ruben

    Hola. El caso de esta chica lo comente yo tambien hace semanas y puse los links de las paginas de donde los habia sacado para que lo comprobaseis. Yo en particular no he participado pero estuve siguiendo el concurso y me parecio justo aclararlo por los otros participantes. Aunque solo es un concurso me parecio de mal gusto y asi lo dije.

  20. Patry

    tus parecidos son geniales.
    lo que no me parece tan genial es la gente que se dedica a descalificar. Es muy facil decir que los ha copiado y que encima usa seudonimos raros. Por favor que esto es un concurso no cuestion de vida o muerte.
    antonio si son tuyos porque no los pusiste? mucha gente es buena fisonomista y saca parecidos. si participas juega limpio y si no deja de insultar a la gente.
    Maria Jesus sigue asi que no estas haciendo nada malo y hay mucha envidia.

  21. mariajesus

    Yo no he copiado nada de ningún sitio.
    No tengo necesidad.
    en concreto este último lo he sacado del lp de Duffy (vinilo),el cual tengo en casa.Si te parece mal,escribe a la organización,pero verter así acusaciones me parece de lo más ruín.
    Dicho esto,piensa lo que te plazca.

    Saludos

  22. Antonio

    Me pareció bien advertiros, pero disculpad si mi comentario ha sido muy brusco.

  23. Antonio

    María Jesús Ruiz Hernández, me parece una falta de respeto que envíes parecidos copiados tal cual de otras páginas, algunos de ellos copiados de mi blog. Ya está bien de hacer trampas, ¿no crees? Tampoco me parece bien que te dediques a escribir comentarios bajo el psudónimo “adri” en otros artículos de parecidos que han enviado echando por tierra algunos de ellos que no están copiados como tú dices.

    Espero que el ganador o ganadora de este concurso sea alguien que haya jugado limpio y se lo merezca, y que no se haya dedicado a copiar literalmente. Por lo demás, deciros que me ha gustado mucho la idea del concurso y he pasado muy buenos ratos con vuestros parecidos.

    Saludos

Deja un comentarioNatura Bissé presenta Diamond Extreme Eye, un nuevo contorno de ojos en la familia Bissé