Duffy y Patricia Conde o Cameron (House) y la top model Mini Anden

Ambos nos llegan desde Xátiva (Valencia) y de nuevo es María Jesús, una de nuestras firmes candidatas al premio cosmético de nuestro Sorteo Verano 2008 de Parecidos Razonables.

Nos cuenta cómo se le ocurrieron estos parecidos: “Viendo el disco de Duffy el otro día, se me encendió la bombilla… Me recordaba a alguien y no caía a quien… Ese alguien era Patricia Conde, la presentadora de televisión. El mismo peinado y las facciones similares tienen ambas chicas, por lo menos a mi parecer”.


Su otro parecido es más fashion televisivo. “Me encantan la series de House y Anatomía de Grey, y el otro día viendo una revista me di cuenta que Cameron se parece mucho a una modelo.Y digo que es modelo porque ví en el pie de foto que no era ella, ya que la había visto en algún posado al estilo de lo más top model. Quizás en el color de los ojos el parecido sea menor, pero a mi me parece que tienen la mismas facciones, el pelo e incluso la pose y la mirada. La modelo en cuestión es Mini Anden. Espero que os guste” dice María Jesús Ruiz Hernández de Xátiva (Valencia).

 La top model Mini Anden y Cameron (Anatomía de Grey). A mí me parece que sí se parecen. ¿Qué opinas?