Natura Bissé presenta Diamond Extreme Eye, un nuevo contorno de ojos en la familia Bissé

En medio un mercado cosmético de adquisiciones empresariales de las multinacionales, hay algunos “pequeños grandes supervivientes”, que se mantienen como referencias de culto y caracterizan ese concepto de lujo basado en la exclusividad. Este es el caso de Natura Bissé, una firma cosmética perteneciente a la familia catalana Fisas, que ha sabido llevar su marca hasta Japón, por no hablar de su presencia reconocida en Norteamérica. No en vano, en el 2004 recibió el premio Príncipe de Asturias en su IX edición a la Competitividad Empresarial en modalidad de PYMES y es toda una referencia internacional. Su último lanzamiento ha vuelto a tener notoriedad en el otro lado del charco, el Diamod Extreme Eye, que ha sido presentado a la prensa especializada hoy en un almuerzo de prensa especial.

El nuevo Diamond Extreme Eye posee una fórmula cuidada de ingredientes presentes en los otros productos de la línea, pero adaptados a las zonas más sensibles del rostro: alrededor de los ojos y la de la boca. Se dirige a cualquier necesidad en estas partes, desde ojeras hasta las patas de gallo. Natura Bissé confiesa que el masaje es esencial a la hora de su aplicación: dando pequeños golpes para activar la microcirculación, estirando los laterales del ojo para aplicarlo en los espacios de las arrugas y masajeando de dentro hacia fuera si lo que se desea es reducir las bolsas.

Como os decía, la presentación de este lanzamiento ha sido especial. No sólo porque nos ha recibido el propio Ricardo Fisas y sus hijos, sino porque han realizado un emotivo recordatorio al recién fallecido , el consejero delegado de la firma de cosméticos y perfumes Puig. Cercanos, amables y con una naturalidad encomiable nos han hablado del logro de su empresa familiar. Sin ser pedantes ni ególatras, como de andar por casa. Son de ese tipo de personas a las que el éxito no les ha nublado la vista, quizá ese es el verdadero logro.

Aunque ya no cuentan con la imagen de Judit Mascó como embajadora de la firma -las razones oficiales es que han cumplido una etapa- pretenden abrirse a un mercado más amplio y posicionarse también en perfumerías exclusivas, ya que hasta ahora se encontraban en puntos de venta más profesionales.

Como apunte interesante para nuestras internautas, sorprende el orgullo con el que nos han explicado como en un blog norteamericano de belleza, donde el nuevo contorno de ojos ha sido definido como “La madre de todos los contornos”. En su caso, ha sido una bloguera la elegida como prescriptora de belleza para la prensa española. Lo que nos enorgullece como miembros de la blogosfera. En bellezapura probaremos este prometedor “elixir de juventud” y también prometemos analizar los resultados.

Precio: 125 euros.

¿Qué te parece esta firma made in Spain? ¿Has probado alguno de sus tratamientos de cabina?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

39 comentarios

  1. blanca castro

    por favor se me termino el producto vivo en sonora mexico, donde es la parte mas cercana que puedo comprarlos o si me los puedewn enviar…

  2. chan

    Núria,

    lo de “catalanes rácanos” te lo podías haber ahorrado, y cuando uno acusa tiene que aportar datos.

    Conozco la marca desde hace décadas. Mi madre, esteticién, fue una de las primeras en aplicar sus productos, conocía la empresa desde dentro y siempre habló maravillas, ella y sus clientas.

    una catalana,

  3. chiqui

    ¿habeis probado la linea de oxigeno de Natura Bissé ? ¡Es fabulosa ! sobre todo para aclarar la piel y las manchas. Impresionante la mascarilla . También he probado la crema de vitamina C. También va muy bien.

  4. PAOLA

    EN DONDE PUEDO COMPRAR LAS CREMAS NATURA BISSE EN MEXICO????

  5. Antonia

    Hola:
    Llevo utilizando natura bisse hace 22 años, y ahora mismo me parece un absurdo lo que esta pasando con esta firma. Hace unos años solamente la podias encontrar en tu centro de estética y además con el consejo de tu esteticista. Ahora, no sólo la puedes encontrar en perfumerias, que con todo mi respecto hacia las dependientas,no entienden igual de piel, sino que también la encuentras(aunque eso sí, más barata) en muchas paginas web.
    Creo que deberían pensar un poco en el prestigio que se han creado, ¿Que les puede Pasar? Claro está que vendiendo así sus productos ellos ganan mucho más, pero ¿Y sus cremas?

  6. Núria

    IMMA, HE LEÍDO TU COMENTARIO, LA HISTORIA DEL SR. FISAS QUE SALE POR LA TELE ES MENTIRA!! NUNCA DEPENDIÓ DEL PARO Y NO SON PROPIAMENTE EMPRENDEDORES. TENÍA MUCHA PASTA Y NO SABÍA QUÉ HACER CON ELLA. EXPLOTAN SUS EMPLEADOS Y ENGAÑAN A SUS CLIENTES. NO TE FÍES DE LO QUE TE DICEN EN LA TELE….

  7. Núria

    NO COMPRÉIS NADA DE NATURA BISSÉ!!!!

    LOS PRODUCTOS SON CAROS, MALOS, Y ESTA FAMILIA DE CATALANES RÁCANOS EXPLOTAN SIN PARAR SU PLANTILLA!!

    NO MERECEN EL ÉXITO QUE TIENEN.

  8. silvia sanchez navarro

    quiero alquilar maquina de fotodepilacion alguien me podria decir donde puedo hacerlo

  9. leticia

    Hola!!
    Tengo un centro de belleza y distribuimos Natura Bisse con un 20% e incluso 30% de descuento!
    Lo enviamos a vuestra casa contra reembolso.

    Un Saludo

  10. KARLA

    Hola,
    En dónde puedo comprar la crema de contorno de ojos? Estoy en México,

    Gracias

  11. betigazte

    Cualquiera que este interesado puede acceder a estos productos y a otros muchos de la casa Natura Bissé a los mejores precios del mercado.

    Visitanos en nuestra web

    Muchas gracias.

  12. Concha

    Buenas noches.Vivo en Cadiz,probé estos productos y me fueron muy bién,me gustaria saber donde puedo encontrarlos por esta zona. Gracias.

  13. SONIA

    Hola Chicas!!! He visto que estais interesadas en los productos de natura bisse, si quereis yo os los puedo distribuir a muy buenos precios. Mandarme un mail a GONMAMSO@YAHOO.ES ocn los productos que os interesan y os paso precios

  14. Natalia

    lo he probado estas navidades nunca he probado la Mer asi que no puedo comparar pero para mi es estupendo aunque si es importante el massaje y ademàs compre el Glicolyne notas el efecto muy rapido en fin contenta

  15. Paula

    Necesitaría saber de algún centro donde comprar natura bisse, en Córdoba capital o en Málaga capital, estoy ya con los restos de las cremitas y me aterra quedarme sin ellas. Muchas gracias

  16. maria

    El Sr. Fisas , todo un señor de empresa. Ha sabido esperar el momento y tener exito con sus cremas, pero habria que preguntarle cuanta investigacion hay detras de su exito.

    Me encanta que las actrices americanas sepan elegir una firma de cosmetica catalana. Seguro que tiene exito por algo , pues ellas no la hubieran escogido

    Sabeis que actrices americanas son asiduas de NaturaBisse?

    Que continuen con los exitos!!!!!!

  17. Francisca

    También queria hacer un comentario y ver si alguien comparte esta opinion, cuando utilizo crema de ojos noto mucha grasa en las bolsas e incluso me salen algun bultito de grasa que se disimula cuando dejo de usarlas…. no se si esto es normal o es que no he dado con la crema adecuada para mi, pero he usado infinidad de ellas y con todas noto los mismos efectos.

  18. Francisca

    Hola a todas,
    Yo no he probado todavía las cremas de Natura Bisse, pero cuando se me acabe la que tengo ahora mismo de Dior tengo pensado cogerme una hidratante y serum de Bisse. Alguien me podria aconsejar que linea me conviene? Tengo la piel mixta, sensible y con tendencia a manchas y rojeces….
    Muchas gracias

  19. Adriana Daguerre

    He oíodo sobre esta crema del contorno de ojos, y una amiga ha ido a España y le ha dado un resultado fenomenal, como se puede hacer para comprar por Internet y que la envien a Sud América, Uruguay, Montevideo, ya que hoy muchísimas cosas se venden de este modo, desde ya muchas gracias si me puedieses dar esa información, incluso no han pensado en expandirse como lo han hecho otras marcas como “la prarie”, aquí las mujeres que que queremos usar buenas cremas temos solo las de este tipo.
    Saludos Cordiales
    Adrina Daguerre
    Notario
    Master en Administración Tributaría y Hacienda Pública

  20. consuelo

    soy consumidora de los productos de natura bissé y solo tengo un pero, y es el precio, me gustaria no tener que esperar a tener el dinero ahorrado cada vez que necesito mis tan queridas cremas. gracias por ser los mejores y de españa.

  21. Palaoma

    Estimadas amigas, yo hace poco que uso Natura Bisse, y verdaderamente me parece una buena marca, ahora estoy con el contorno de ojos, y es espectacular, pero recomendaria que nos pusieran el precio un poquito más barato (170euros) supongo que depende de las tiendas, pero si alguien conoce algun sitio barato, me lo haga saber, porque si uso esta marca.

  22. IMMA

    Ayer dia 17 de Marzo conoci por una Entrevista en Television al Sr.FISAS, lo pongo en letra grande porque me parecio TODO UN CABALLERO , NO TIENE EGO, SENCILLO, TRABAJADOR, CON UNA FIRME VISION DE LO QUE HACE Y EN LO QUE CREE, lo tenia seguro cuando empezó, tuvo tropiezos, casi se queda en la rruina …pero siguió… se arriesgo en hacer en lo creia y estaba convencido que funcionaria. A los 50 años lo despidieron y monto la Empresa (porque a esta edad ya se supone que tienes que jubilarte) no se conformó en quedarse quieto, no esperó subvenciones…les aseguro que es un ejemplo para los Empresarios de hoy en Dia, que no se arriesgan ni buscan , NO HAY EMPRENDEDORES, Yo tambien a los 59 años me despiden y empezé en algo en lo que creo, y sigo y seguiré…No conocia el Producto, ni lo conozco pero hoy mismo lo buscaré en el Mercado porque me dá que de verdad el producto debe ser muy , muy bueno, precio dicen que caro…la calidad se paga, y los resultados tambien.
    Mi felicitacion al Sr. y Sra.(porque ella tiene el merito de trabajar y creer en lo que hacia su marido
    )y a los hijos porque siguen el proyecto del Padre
    y tal como dijo y lógico haciendo algún cambio según el mercado pide.
    FELICITACIONES EMPRENDEDOR, NO IMPORTA LA EDAD!!!!!!!!!! Me gustaria ponerme en contacto con el Sr. fisas (por favor) gracias.

  23. maria mercedes baez

    Gracias de antemano. Me podrían mandar a traves de este medio en que partes de mi país Venezuela puedo comprar este producto para las ojeras y el contorno de labios.

  24. maria escribano ruiz

    Deseo recibir todo lo relativo en productos de Natura Bisse, publicidad, propaganda, muestras, foros etc…
    estoy utilizando productos de La Mer, y he probado el nuevo eye Diamond de Natura Bisse y me ha gustado. gracias un saludo, Maria.

  25. carolina haro

    queria saber si me pueden mandar la lista de precios y algun catalogo con sus productos ya que estoy interesada en algunos para mandarselos a una amiga que esta empezando su spa en oaxaca gracias.
    epero saber de ustedes rapido

  26. Tina C. B.

    En Tenerife ya se vende en una cadena de perfumerías desde el año 2006 y, efectivamente, al ser vendida por dependientas, se comete el error de dar el producto equivocado…y se está arruinando el prestigio obtenido por tantos años de buen hacer en el ámbito de la estética profesional. Eso podrá redundar en mayor “caja” hoy, pero puede ser nefasto para el mañana, especialmente con las firmas americanas que están entrando en Europa.

  27. Ana P.R

    Acabo de leer el articulo de Natura Bisse de que quieren vender sus productos en perfumerias… creo que es un error si quieren mantener el prestigio que tienen sus productos, ahora si solo se rigen por las ganancias igual ganaran mas pero natura bisse ya no sera lo mismo y es una lastima que despues de tantos años siendo la numero 1 en profesional pierda ese prestigio que tiene en toda la estetica a nivel profesional.. estoy muy disgustada y espero que todo se quede ahi….

  28. TINA

    No estoy de acuerdo en que vendan las cremas de Natura Bisse en perfumerias,porque perdera muncho prestigio, es una firma muy buena y las esteticistas y centros de belleza profesionales le han dado esa exclusividad y un prestigio que seria una pena que se vendieran en cualquier sitio, yo como profesional no me gustaria trabajar con una marca que no es exclusiva para para profesionales…

  29. J.M. FERNANDEZ

    SERÍA UNA PENA QUE LA VENTA DE PRODUCTOS NATURA BISSE SE GENERALICE A PERFUMERIAS U OTROS ESTABLECIMIENTOS. HASTA AHORA SOLO LA HAN VENDIDO ESTETICISTAS PROFESIONALES ACREDITADAS Y LE DABAN AL PRODUCTO UN TOQUE DE DISTINCIÓN Y CALIDAD.
    ESPEREMOS QUE SE RECONSIDERE ESTE TEMA. ES MÁS SERIO DE LO QUE PARECE.

  30. Cherry

    Hola chicas, conocí Natura Bissé cuando recibí un pedido de cosméticos desde USA, Y sí es muy buena.
    Con respecto a lo que decís acerca de la mayoría de cosméticos de firmas afamadas…. a mí no me resultan los productos de Dior ni Chanel en cuanto a tratamiento se refiere.
    Hay que tener en cuenta que cada piel es única y reacciona de manera diferente con cada producto.
    De La Prairie, sigo añorando su línea Whitening System.(desgraciadamente retiraron de la venta en España)
    De LAMER, personalmente me funciona mejor la crema-milagro clásica de siempre que el balsamo de ojos. La clásica se usa inclusive en el contorno de ojos, si teneis una piel mixta ó os resulta demasiado grasa la formula original, la hay también en versiones fluídas con el mismo resultado fantastico.
    De ésta marca he probado varios productos, acerca de sus precios….probar su crema clásica de 30ml por unos 120Eur aprox. hacer balance entre resultados y el tiempo que os duran éstos productos.Ni que decir de la ausencia de perfumes empalagosos en sus formulas.(el perfume és alcohol en su base, el alcohol reseca la piel)

    Y sí, hay algunas cremitas en farmacia y herbolario que son más efectivas que muchos cosméticos de marcas del montón y media-alta.
    el secreto está en los ingredientes milagro cómo el Aloe Vera ó el Aceite esencial de Rosa de Bulgaria ó Aceite de Rosa de Mosqueta.Todos ellos regeneradores, nutritivos y un largo etc…. de benficios.
    Esto para cuando no nos dá el bolsillo para las mágicas algas de LAMER.
    Un saludo a todas

  31. Andrea

    Me encanta el Serum Nirvanesque de ojos de NUXE, por su aroma, sus resultados, su frescura…con unos precios super asequibles y grandes resultados. Por menos de 30 euros estarás encantada. Un saludo!

  32. Carmen Valladolid

    Clarins es buena marca, Biotherm también. Chanel y Dior son grandes marcas, pero demasiado caras para el resultado que dan luego. La Mer y Prairie, impensable comprárselas.
    Ahora casi todas las grandes firmas, han puesto de moda sacar al mercado cremas de lujo, a precios desorbitados, en las que predominan sobre todo, frascos impresionantes, dignos de coleccionar después de terminar el tratamiento, pero realmente lo que pagas es la grandiosidad de la marca, el gran diseño que lleva y nada más.
    Yo me gasté 139 euros en una crema de Chanel, que es tan sólo para la zona ojerosa. Ni que decir tiene que por supuesto la uso, pero no estoy contenta con los resultados.
    Y eso que soy compradora habitual de cosmética de las grandes firmas, pero me arrepentí de comprarme este contorno de ojos.

  33. Andrea

    Me he comprado la matificante de Clarins y no me ha gustado nada…

  34. mariajesus

    yo para pieles jóvenes y mixtas siempre me he decantado por la marca clarins…me parecen excesivos esos precios

  35. Madrid Hilton

    me encanta Natura Bissé y tiene precios asequibles…aunque no es el caso de este producto. Me gusta mucho su línea de glicólico y la de vitaminas. Probaré este contorno en cuanto mi papá me pase la paga del mes. Y también pediré cita para brobar alguno de sus tratamientos de cabina…ya os contaré

  36. BlackPearl

    Yo conozco la marca pero es tan cara como La Mer. Pero según he leído en otras páginas por lo visto es más conocida fuera de las fronteras españolas que en España.

  37. Andrea

    Nos recomiendas alguna para pieles jóvenes de esta firma?

Deja un comentarioLa Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid + Universidad Europea de Madrid