Martina Klein Selection con Muchoxvivir (AECC) + V&T Travel Kit + novedad cosmética de The Lab Room

Una asociación de ideas es lo que permite mover el mundo. En este caso también se suma nuestra amiga Mónica Ceño con su cosmética solidaria de The Lab Room que presenta el kit de Martina Klein Selection.

Parte de las ventas se destinarán al programa mucho x vivir de la Asociación Española Contra el Cáncer.

¿Qué opinas de la solidaridad en tiempos de crisis? ¿La caridad empieza por uno mismo?

V&T, la bebida en base con de Nestea, Martina Klein, The Lab Room y la aecc (Asociación Española contra el Cáncer), te invitan a conocer en primicia V&T TRAVEL KIT una colección de cosméticos imprescindibles creada en exclusiva  por The Lab Room y seleccionados por Martina Klein 

Y detrás de todo una Coca-Cola y una sonrisa. La chispa de la vida.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Kits de viaje para las escapadas navideñas: Mama Mio Mini Kit OMG | BELLEZA

  2. Pingback: Martina Klein, The Lab Room y la AECC, belleza solidaria

  3. Carie Mercier

    Me parece genial que las empresas y las “celebrities” se unan para participar en proyectos solidarios. Creo que todos podemos hacer algo para ayudar a los demás y cualquier iniciativa para concienciar sobre las necesidades de las asociaciones es muy loable. Además los productos de The Lab Room son excelentes, de modo que disfrutas con los cosméticos y encima colaboras con una causa solidaria. Lo que se dice un 2×1.

    Un beso

  4. mariajesus

    Es buena iniciativa.Pruebas los productos y si te gustan sigues comprándolos.Si no,sabes que ha ido a parar a una buena causa.Como cuando compramos lotería de la cruz roja.

  5. BlackPearl

    Francamente a mí algunas causas solidarias y me generan gran desconfianza. Es que a lo largo de mi existencia me he llevado unas cuantas sorpresas desagradables al rededor de la soliradidad.

Deja un comentarioKibio, la marca de cosmética bio nacida de Clarins