Grandes rizos para grandes mujeres, con los rulos puestos y a todo volumen

Ah! Te rizas como puedas. ¿Hace cuanto tiempo que no te pones unos buenos y compartes charla, música y con tus amigas antes de una fiesta importante o cualquier evento por el estilo.

Te advertimos que este otoño se lleva el pelo subidito de volumen; en corto o en largo. ¡Sube el volumen de tu iPod y de tu cabello. ¿Cómo te abultas la melena con moldeador, , plancha , secador con difusor, peine y cepillo o con los rulos XXXL?

No dejes de darle a la laca. ¡Viva el look Hairspray!

La tendencia ha dejado muchos flecos en el panorama de las de en y peinado. Hasta ha enfoscado sus medias melenas en un hipercardado con reminiscencias del punk de los 80 que juega de telón de fondo con la moda otoño-invierno 2008/2009.

¿Te has quedado con alguna idea del backstage de John Galliano para incorporar a tu nuevo look de otoño?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. BlackPearl

    Recuerdo que hace unos años en una peluquería de mi barrio al peinar y secar, la peluquera me preguntó que si me podía rizar las puntas. La pobre lo pasó fatal pues le costó más trabajo del que esperaba pues tenía y tengo el pelo muy liso.

  2. mariajesus

    Hola Beatriz,no tiene nada que ver…pero me he enterado del fallecimiento del Sr.Puig,el de la cadena de perfumes.
    Sería interesante que hicierais un post con su historia personal y profesional.

    Saludos y gracias

Deja un comentarioSalsa de Yogurt: la favorita de los madridistas