Crema de Baba de Caracol con acción regeneradora antiarrugas, dicho así de sopetón hasta puede dar un poco de asquete. Una fórmula babeante y mucosa para dejarnos con mejor cara y una piel más tersa y suave.

Además de la baba de caracol, los laboratorios Natysal han decidido meterse de lleno en el barro y han incluido en su maravillosa fórmula antiarrugas, otros dos ingredientes maravillosos: el  extracto de raíz de Ginseng y el otro milagro de la cosmética natural, el cáctus de Aloe Vera;  una planta medicinal que absorbe toda la energía del desierto en el interior de su pulpa, un vegetal con una amplia lista de propiedades medicinales. El Aloe Vera es protagonista de numerosas gamas cosméticas que incluyen desde champú hasta pasta de dientes. Puedes encontrar productos con aloe en herbolarios, parafarmacia y dermofarmacia. Pero es importante saber distinguir calidades.

Si vas de shopping cosmético: busca, compara y al final compra lo que más te guste.

Please, cuando encuentres algo interesante que recomendar cuéntanos…

Y después comparte con todas las lectoras de Bellezapura tus mejores hallazgos cosméticos, incluso también y sobretodo: tus peores encuentros con la belleza natural.  Compartir tus opiniones es bueno para todas. Y es una de las primera reglas a seguir por una beauty addict que se sienta orgullosa de serlo. Como sabes, la belleza también está en el interior y es de buenas amigas compartir secretos de beauty victim.

De momento ya tienes algunas claves sobre lo mejor y más seguro de la cosmética natural. Que no se te olviden estos tres ingredientes: Baba de Caracol, Ginseng y Aloe Vera. En Bellezapura, además del aceite de rosa mosqueta nos gustan estos tres milagros cosméticos. ¿Cómo los aplicas sobre la piel? Cuentáme…