Baba de caracol, la última crema anti-arrugas con varios milagros cosméticos en su fórmula

Crema de Baba de Caracol con acción regeneradora , dicho así de sopetón hasta puede dar un poco de asquete. Una fórmula babeante y mucosa para dejarnos con mejor cara y una piel más tersa y suave.

Además de la , los laboratorios Natysal han decidido meterse de lleno en el barro y han incluido en su maravillosa fórmula antiarrugas, otros dos ingredientes maravillosos: el  extracto de raíz de y el otro milagro de la cosmética natural, el cáctus de Aloe Vera;  una planta medicinal que absorbe toda la energía del desierto en el interior de su pulpa, un vegetal con una amplia lista de propiedades medicinales. El Aloe Vera es protagonista de numerosas gamas cosméticas que incluyen desde champú hasta pasta de dientes. Puedes encontrar productos con aloe en herbolarios, parafarmacia y dermofarmacia. Pero es importante saber distinguir calidades.

Si vas de shopping cosmético: busca, compara y al final compra lo que más te guste.

Please, cuando encuentres algo interesante que recomendar cuéntanos…

Y después comparte con todas las lectoras de Bellezapura tus mejores hallazgos cosméticos, incluso también y sobretodo: tus peores encuentros con la belleza natural.  Compartir tus opiniones es bueno para todas. Y es una de las primera reglas a seguir por una beauty addict que se sienta orgullosa de serlo. Como sabes, la belleza también está en el interior y es de buenas amigas compartir secretos de beauty victim.

De momento ya tienes algunas claves sobre lo mejor y más seguro de la cosmética natural. Que no se te olviden estos tres ingredientes: Baba de Caracol, Ginseng y Aloe Vera. En Bellezapura, además del aceite de rosa mosqueta nos gustan estos tres milagros cosméticos. ¿Cómo los aplicas sobre la piel? Cuentáme…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Beatriz

    Buenos días,

    En referencia al anuncio de la crema de caracol Natysal, me gustaría saber dónde se puede conseguir??
    En qué establecimientos se puede comprar??
    Muchas gracias.

  2. bobuba

    CREMA DE BABA DE CARACOL.
    Innovadora crema cosmética a base de auténtica baba de caracol que rejuvenece la piel. Se ha comprobado que la alantoína, una sustancia natural producida por el caracol para reconstruir su concha, también regenera la piel humana. La alantoína es rica en proteínas, vitaminas y calcio, ingredientes increíblemente beneficiosos para la piel. La auténtica baba de caracol de Touch Me, regenera realmente la piel y contiene además otros ingredientes nutritivos como el colágeno y la elastina que aportan firmeza, y el ácido glicólico, que exfolia las células muertas y da a la piel un aspecto nuevo y fresco. Ahora es posible una piel sin arrugas. Touch Me reduce incluso las cicatrices y quemaduras y atenúa las antiestéticas estrías.
    ¡PRECIOS SIN COMPETENCIA!
    Podeis encontrarlo en:
    http://www.aceitedeargan-0.es
    Saludos,

  3. aguedardo castaño

    ya todos savemos las grandes virtudes que nos da la baba de caracol yo tengo dria de caracoles y preparamos la crema de baba de caracol en emvase de 30 gramos a 60 bf
    y el caracol vivo 30 bf cadauno mi tel. 0424 644 9888
    correo aguedardo.castano@hotmail.com maracaibo estado zulia

  4. carlos osorio

    amigos y amigas siempre es bueno cuando las personas no son egoistas y reflejan sus conocimiento en vien de la humanidad para recivir comentarios que son utiles en nuestra salud y desinteresadamente yo se vien que la baba de caracol es muy buena para muchas cosas y que los laboratorios la tienen en secreto para esplotar todos sus veneficios pero con seguridad les digo y con pruevas que se de varias personas en mi familia que se curaron la vena varis con la baba de caracol eso no es cuento es la pura verdad la vena varis se cura con la baba pura de caracol

  5. luis perez

    que tal amigos si les cuento que no crei en cuentos de que tantas opiniones lo ponen a uno en duda pero yo esperimente y compre un caracol por 30 bf en caracas y me estoy echando cada 5 dias tome el consejo de el caracol se lava vien se deja que salga a el le gusta que uno lo meta en el agua cuando sale me lo paso por la cara y suelta la baba y si me esta quedando la cara limpia sin barros esto es una vendicion.. me la echo en la noche y me lavo la cara al otro dia en la mañana despues me echo agua de arros y e visto el camvio lo recomiendo mi correo luispe.23@gmail.com saludos a todos voy a comprar otro para que no este tan solito ..

  6. aguedardo castaño

    hola tengo cria de caracoles y son muy facil de criar empese con 2 y tengo mas de dos mil la recomendacion que le ago a las personas que se apliquen la baba no lo agan todos los dias no compren cremas que no tengan confianza
    de todas maneras las cremas no tienen el cien por ciento de baba si desea aplicarse baba pura agalo con caracoles vivos al principio es un poco incomodo pero a medida que los toca y los acaricia uno se va acostumbrando a ellos y al final juega con ellos….
    cuando se va a plicar la baba mete el caracol en un tobo de agua limpia lo mueve como lavandolo deja que el caracol salga un poco y ay es cuando se pasa el caracol por la cara el cuello las manos y donde lo necesite en el momento que el va entrando a la concha va botondo la baba al igual que esta mojado la baba se va regando en su piel y que mas puresa de baba antes se lava la cara vien con javon que use para su cara..
    si tiene acne se lava vien la cara con javon luego esprime un limon en agua mineral se lava con esa limonada para que le abran los poros segido se lava con agua mineral o ervida pero fria enseguida se pasa el caracol para que con la baba le fortalesca la piel ..
    se puede ayudar al comer tomate y pepino no comer con grasas mucha fruta jugos y le ayudara mucho en su alimentacion agalo 3 veces a la semana asta que vea que va progresando poco a poco va secando…
    tambien en las venas varices se pasa el caracol mojado por donde tiene las venas varices un dia si un dia no pone las piernas en lo alto y se sova asia vajo toma agua con sabila dos litros en la semana y asi se cura la vena varis vivo en maracaibo venezuela este es mi correo aguedardo.castano@hotmail.com tel. 0424 644 9888. cualquier informacion estoy a la orden y todo es gratis con poder tener el placer de ayudarles y que algun dia me den las gracias es para mi reconfortable..
    un consejo cuando agan comentarios sobre todo pidiendo ayuda escriban su correo o numero tel..
    vivo en maracaibo estado zulia venezuela…

  7. myriam

    Hola, yo probé la baba de caracol 3 días y la dejé porque me secaba mucho la cara..
    supongo que dependerá del tipo de piel…

  8. Cosmeticgirl

    Chicas, lo siento, pero tengo que decir que la baba de caracol en sí no hace nada, es puro márqueting.
    No digo que sea mala la marca por llevarla, pero que lo que realmente funciona son los otros ingredientes y lo digo de buena tinta, porque trabajo en cosmética.

  9. mariquilla

    Yo uso el gel puro de aloe vera desde hace tiempo y no lo cambio por nada. Es uno de mis productos básicos. Viajo mucho y siempre lo llevo en mi neceser.

    Empecé usándolo para después de la depilación. Ahora lo uso como hidratante, y como he empezado a hacerme la depilación láser me lo aplico también después de las sesiones. Calma mucho e hidrata, además es fresquito y se absorbe rápido. En verano también va muy bien para después de tomar el sol.

  10. mariajesus

    Sé que el Aloe es antiinflamatorio,pero la baba de caracol,qué principio tiene que lo hace útil como cosmético?

  11. BlackPearl

    Yo me tomo el aloe vera en yogures, es que hay unos yogures desnatados de la marca blanca Carrefour que contienen Aloe Vera (eso sí, no se en qué cantidad) pero al menos de sabor son agradables. Y lo que sí tengo verificadísimo es que el Aloe Vera realmente repara la piel, lo se por experiencia propia. El año pasado por un tropezón y por tener el vaso a tope de té casi hirviendo se me cayó encima del pecho y la tripa a través de la ropa. Lo primero que hice fue gritar y marchar corriendo al baños para aplicarme agua fría con el fin de evitar la aparición de ampollas y luego me apliqué gel de Aloe que tenía en el baño y en cuestión de media hora prácticamente tenía la piel recuperada. Durante ese día me lo aplicaba cada dos horas por lo que pudiera pasar.

    Vamos, que puedo decir con voz propia que el Aloe Vera es una maravilla natural.

Deja un comentario¿Qué estimulantes masculinos están más de moda? Guaraná, café, té.