¿Qué estimulantes masculinos están más de moda? Guaraná, café, té.

Imagen tomada de un blog de cine.

El 53% de toma , , mate, guaraná, refrescos isotónicos o bebidas estimulantes con frecuencia para aguantar el ritmo del día. Hasta el 50% de ellos lo hace más de una vez al día, y el 49% afirma tomar estas bebidas entre dos y cinco veces al día.

¿Cual es tu estimulante habitual? Para despejar tus dudas te diremos que los prefieren un buen café. También son partidarios de otras infusiones como el  guaraná, que además es un estupendo estimulante de los sentidos.

Los hombres son los que más toman estas bebidas: el 56% las toma con frecuencia frente al 51% de mujeres. Y hasta el 82% afirma que hace uso de este tipo de estimulantes en más de alguna ocasión; en el caso de las mujeres, esta cifra se reduce al 75%., que resulta también bastante elevado.

Los españoles buscan  potenciar su concentración y equilibrio. Según el sondeo de la firma verde , el 89% de los españoles utilizaría un producto cosmético para sentirse más centrado y mejorar la atención y hasta un 94% de ellos cree que le vendría bien llevar a cabo un programa de eliminación de .

Ahora busca un hombre entre los granos de café. ¿Lo has encontrado? La respuesta en el Rincón de Javier.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. mariajesus

    jeje,también encontre´al señor…El te fresquito en verano es una delicia.Lo malo,es que es igual de excitante que el café,y no me sienta demasiado bien

  2. Andrea

    Jajaja…que gracioso el hombre. A mi me encanta el té negro con canela de Tea Shop, al que le pongo siempre un poco de leche. Mis favoritos son siempre los negros, desde el Darjeeling al English Breakfast, del que compré en Buckingham Palace en honor al 80 cumpleaños d la reina y que está fabuloso!

  3. BlackPearl

    El café no me gusta por su sabor pero me encanta olerlo. En cuanto al guaraná aún no lo he catado. Mi estimulante habitual suele ser el té, sobre todo el verde aromatizado con lima japonesa. Sí, soy bastante pijilla con el asunto de los tés. Me inicié con Hornimans y como el Tea Shop no hay nada.

    Y he encontrado al señor, que es peloncete y con la nariz ancha.

Deja un comentarioMadonna y sus “cambios radicales”