Imagen tomada de un blog de cine.

El 53% de españoles toma café, té, mate, guaraná, refrescos isotónicos o bebidas estimulantes con frecuencia para aguantar el ritmo del día. Hasta el 50% de ellos lo hace más de una vez al día, y el 49% afirma tomar estas bebidas entre dos y cinco veces al día.

¿Cual es tu estimulante habitual? Para despejar tus dudas te diremos que los hombres prefieren un buen café. También son partidarios de otras infusiones como el  guaraná, que además es un estupendo estimulante de los sentidos.

Los hombres son los que más toman estas bebidas: el 56% las toma con frecuencia frente al 51% de mujeres. Y hasta el 82% afirma que hace uso de este tipo de estimulantes en más de alguna ocasión; en el caso de las mujeres, esta cifra se reduce al 75%., que resulta también bastante elevado.

Los españoles buscan  potenciar su concentración y equilibrio. Según el sondeo de la firma verde The Body Shop, el 89% de los españoles utilizaría un producto cosmético para sentirse más centrado y mejorar la atención y hasta un 94% de ellos cree que le vendría bien llevar a cabo un programa de eliminación de toxinas.

Ahora busca un hombre entre los granos de café. ¿Lo has encontrado? La respuesta en el Rincón de Javier.