Madonna y sus “cambios radicales”

Por todos son conocidos los continuos cambios de aspecto de la reina del pop desde hace más de dos décadas. ¿Calidad musical o un trabajo de imagen y marketing combinado con grandes dosis de relaciones públicas?

destaca también por sembrar polémicas oportunistas aderezadas con drásticos cambios de look y continuos escándalos? Sea como fuere Madonna  es la número 1 en ventas, llena estadios y plazas y además convierte en oro todo lo que toca.

Sí se puede decir que Madonna es coqueta, vigoréxica pero ¡es la reina! y se lo puede permitir. Se ha reinventado una y otra vez marcando moda y tendencias que son seguidas por millones de mujeres. ¿Quieres ver las 1000 caras de Madonna?

Con medio siglo de vida recién cumplido, parece que ha pactado con el diablo para estar de tan buen ver pues aparenta muchos menos años de los que tiene ya sea a través de la cirugía, tratamientos y sesiones intensivas de gimnasio.

¿Cuál es el look que te gusta más?

¿Crees que ha mejorado o crees que padece de un miedo patológico al envejecimiento?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. mariajesus

    Te puede gustar más o menos,pero es indiscutible que es puro show esta mujer.Y su forma física es envidiable.

  2. mariquilla

    Siempre me ha gustado. Recuerdo de niña un póster que tenía colgado mi hermano en la habitación donde aparecía actuando con unos conos a modo de sujetador, madre mía! que de tiempo hace y sigue tan estupenda y siempre marcando tendencia. Hace unas semanas la vi en el concierto que dio en Sevilla.

  3. pepa

    Yo prefiero la Madonna de los 80. Nunca he entendido la necesidad humana de querer aparentar 20 años cuando tienes 50. Me parecía más original cuando era joven.

  4. Andrea

    Simplemente creo que Madonna es maravillosa. La vi hace unas semanas en Lisboa y la vi genial, sinceramente! Ha explotado todos sus looks, unos con más acierto que otros, pero ahora la veo muy guapa también aunque demasiado fibrosa para mi gusto.

Deja un comentarioQuiero ser Barbie - I want to be a Barbie girl