Con cara de ángel, Naomi Wats mira al Angel de Thierry Mugler, un perfume con alma.

Me acabo de enterar que Angel de Thierry Mugler es la fragancia más vendida en Francia. Lanzada en 1992 tiene una legión de fieles y dulces seguidoras que dejan una estela inconfundible a la salida del cine, por la calle.

Por favor, señoras y señoritas no extralimitarse en la dosis, con un poco de perfume es suficiente. ¿Por qué la gente en lugar de perfumarse con sutileza se sumerge en una especie de nube tóxica?

Muy al contrario, Angel se aplica difuminando su caldo con unos toques de spray por delante de tu cabeza y a continuación te sumerges bajo la nube de gotas para que te caiga encima la fina lluvia del perfume. Esa es la manera de aplicar esta fragancia. Nunca en exceso, por favor os lo pido.

Naomi Watts, la bella actriz australiana es la nueva imagen elegida por el gran diseñador de moda Thierry Mugler para mostrar al mundo los rasgos de un verdadero ángel: melena rubia, mirada azul y piel inmaculada…

Así selecciona a sus modelos para las campañas de publicidad de Angel. Un casting de rubias con ojos azules y mirada de ángel como la de Jerry Hall, otra de las modelos que ha dado vida a este ángel de ensueño salida de la mente creadora y creativa de Mugler.

El fotógrafo encargado de la campaña ha sido Ali Mahdavi y a partir del 1 de Octubre podremos ver el primer spot publicitario de Angel cuyo director ha sido Bill Condon.
¿Has sucumbido a los efluvios de Angel? ¿Os gusta Naomi Watts como imagen del perfume o ves otro ángel entre las nuevas actrices de la gran pantalla?

¿Quieres saber cómo se define y qué notas aromáticas lleva la fragancia Angel ?

Familia olfativa: Oriental Goloso Empolvado

Con un aire goloso y una misma sensualidad carnal, Angel Eau de Toilette desvela una delicada bruma de perfume, deliciosamente adictiva.

Teñido de un azul deslumbrante y resaltado con angulosas curvas en relieve, el cometa es coronado por una rutilante estrella de metal. Y, como toque final, una pequeña estrella incrustada en su corazón brilla en el firmamento.

Onda Celeste: Bergamota y Baya rosa –

Onda Golosa: Frutos rojos y Praliné –

Onda Voluptuosa: Vainilla/Pachulí, Cedro y Almizcle Blanco.

Su estela no se apaga nunca gracias a los frascos eco – recarga de 40 ml.

 Gracias, cara de ángel.