Naomi Watts tiene Angel de Thierry Mugler

Con cara de ángel, Naomi Wats mira al Angel de , un perfume con alma.

Me acabo de enterar que Angel de Thierry Mugler es la fragancia más vendida en Francia. Lanzada en 1992 tiene una legión de fieles y dulces seguidoras que dejan una estela inconfundible a la salida del cine, por la calle.

Por favor, señoras y señoritas no extralimitarse en la dosis, con un poco de perfume es suficiente. ¿Por qué la gente en lugar de perfumarse con sutileza se sumerge en una especie de nube tóxica?

Muy al contrario, Angel se aplica difuminando su caldo con unos toques de spray por delante de tu cabeza y a continuación te sumerges bajo la nube de gotas para que te caiga encima la fina lluvia del perfume. Esa es la manera de aplicar esta fragancia. Nunca en exceso, por favor os lo pido.

Naomi Watts, la bella actriz australiana es la nueva imagen elegida por el gran diseñador de moda Thierry Mugler para mostrar al mundo los rasgos de un verdadero ángel: melena rubia, mirada azul y piel inmaculada…

Así selecciona a sus modelos para las campañas de publicidad de Angel. Un casting de rubias con ojos azules y mirada de ángel como la de Jerry Hall, otra de las modelos que ha dado vida a este ángel de ensueño salida de la mente creadora y creativa de Mugler.

El fotógrafo encargado de la campaña ha sido Ali Mahdavi y a partir del 1 de Octubre podremos ver el primer spot publicitario de Angel cuyo director ha sido Bill Condon.
¿Has sucumbido a los efluvios de Angel? ¿Os gusta como imagen del perfume o ves otro ángel entre las nuevas actrices de la gran pantalla?

¿Quieres saber cómo se define y qué notas aromáticas lleva la fragancia Angel ?

Familia olfativa: Oriental Goloso Empolvado

Con un aire goloso y una misma sensualidad carnal, Angel Eau de Toilette desvela una delicada bruma de perfume, deliciosamente adictiva.

Teñido de un azul deslumbrante y resaltado con angulosas curvas en relieve, el cometa es coronado por una rutilante estrella de metal. Y, como toque final, una pequeña estrella incrustada en su corazón brilla en el firmamento.

Onda Celeste: Bergamota y Baya rosa –

Onda Golosa: Frutos rojos y Praliné –

Onda Voluptuosa: Vainilla/Pachulí, Cedro y Almizcle Blanco.

Su estela no se apaga nunca gracias a los frascos eco – recarga de 40 ml.

 Gracias, cara de ángel.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Oscar

    Hola,
    Pues también tienen relojería y joyeria en plata y acero y también es espectacular.
    Un abrazo!
    Oscar

  2. Val23

    Yo solo uso este perfume es perfecto, me encanta. Estoy deacuerdo con blanco o lo odias o te encanta. Tambien es verdad que con echarse una gota basta. No he visto perfume como ese nunca ni chanel. Lo malo es el precio no es muy asequible pero bueno menos mal que cuando fui a la Rivera maya me salio muy baratito el de 100 ml que es el que recarga a la estrella. siempre me lo echo sobre todo en las ocasiones especiales. Es mejor en invierno porque es fuerte eso esta claro.
    Os animo a que lo probeís. os gustará

  3. Carolita

    Este perfume es fabuloso, no hay hombre que resista a esta fragancia, pero no se bañen en el, utilicenlo con discreción. La crema tb es muy exquisita y de mejor fijación.
    Cariños,

  4. inma

    basta con la crema ángel celestial para oler de fábula, y sin necesidad de perfume, es muy bueno!!!!

  5. blanco

    Angel es de esos perfumes que o te encantan o los odias.

  6. mariquilla

    Utilizo Angel sólo en invierno, es dulzona e intensa. Intento echarme muuuy poquita cantidad porque si no puedo terminar mareada, además de marear también a todo mi entorno.

    También opino que Naomi Watts será una buena imagen de Angel, ya mismo lo veremos.

  7. Andrea

    Me gusta mucho Angel y me parece que Naomi encarna a la perfección el espíritu de la fragancia por su elegancia y su belleza angelical.

  8. BlackPearl

    No he olido esta marca y no me imaginaba que era la más vendida en Francia.

    Creo que Naomi Watts es la imagen perfecta para esta firma: es preciosa y tiene un rostro angelical 😀

Deja un comentarioAnorexia en Abzurdah, su autora nos lo revela en una entrevista exclusiva