Chanel Nº 5 Eau Première, el nuevo perfume de Chanel reaviva el mito

 

Un paso adelante, reinventa la leyenda nº 5 con Eau Première, un perfume nuevo que respira toda la herencia del caldo original. ¿Lo has olido ya? A mí personalmente me gusta mucho más que el clásico. El famoso Nº 5 siempre me ha recordado al rancio aroma de los muebles antiguos.

Con ocasión de la presentación internacional me invitaron a París y allí sentada en los peldaños de la escalera del nº 31 de la Rue Cambon con otras muchas periodistas de belleza me vino la revelación de donde procedía exactamente el aroma aldehídico del number five.

Allí en el recoveco interminable de esa escalera de caracol; que es la eterna protagonista de 1.001 thrillers de corte paranoíco. A lo que hay que añadir ese espejo de reflejos caleidoscópicos que no deja escapar ningún ángulo muerto. También se suma la sombra de la leyenda inmortal de Gabrielle Chanel, una presencia fantasmagórica que recorre el edificio impregnándolo todos los rincones. y cada producto  sellado con el logo de la doble C entrelazada en blanco sobre negro.

Allí dentro fue dónde también le vino a Peter Philips la inspiración de Facettes D´Or, una colección que reaviva el mito. Mil facetas doradas que representan el lujo en su versión joya. Déjate hipnotizar por cada uno de los prismas de cristal que se reflejan en los biombos lacados de Coromandel que decoraban el apartamento de Coco.

Chanel también ha renovado la dirección creativa de su equipo de maquillaje. Peter Philips se ha estrenado con la nueva colección de cuajada de reflejos dorados.

Uñas maquilladas en esmalte oro imperial y no sólo para Fin de Año, también para teclear en el ordenador y alegrarnos un día cualquiera del calendario.

en tono caldero que sustituye el tono enfermizo por una inyección de energía vitaminada con matices naranjas. No hay mejilla que se resista. Con un colorete así y un poco de anti-ojeras puedes hacer una cara estupenda aunque te encuentres machacada y al borde de un ataque de nervios.  Es lo que tiene el maquillaje… Puede ser un camuflaje perfecto.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. pauline

    Exquisito llevo años enamorada de chanel 5, no lom cambiaria por nada.

  2. Diserey

    No hay ni habra perfume alguno, que supere a CHANEL NUMERO 5, su olor es refinado, elegante, sensual y femenino cien , por cien , es un perfume de mujer hecho expresamente para resaltar los encantos femeninos por y para ella,afrodisiaco como pocos, exquisito y perdurable , simplemente es el rey de los perfumes oler a chanel numero no es oler a cualquier cosa.

  3. jenise

    Adoro chanel numero 5 es totalmente insuperable el rey de los perfumes.

  4. Mar

    mi marido y a mi nos encantan los perfumes y chanel n5 premiere lo olimos no hace mucho y nos gusto muchisimo,para nosotros el mejor chanel

  5. anuk

    Yo soy muy “tikismikis” con los perfumes, casi todos me marean, o me canso de olerlo…Yo pensé q siempre iba usar NOA( la 1ª que salió)porque no me cansa, ya llevo 7 años usandola.Pero en estos RRMM, van y me traen Premiere,y no he podido dejar de echarmela,me relaja, me calma…he llegado a ponermela hasta para dormir.Creo que han dado con la tecla los de chanel.Saludos

  6. Tibisay

    Me fascina el Chanel 5 nuevo, nada parecido al olor a esqueleto viejo del Chanel 5 original, nunca me había gustado un perfume de la linea Chanel pero este es un exquisitamente delicioso.

  7. Jessica

    Os animo a probarlo. Yo hoy fui muy animada a la perfumeria, queria algo especial, y ahi estaba Chanel No 5 Premiere… Me ha encantado!Asi que me lleve el frasco grandote! Os gustara!

  8. consuelo

    Hoy he tenido la oportunidad de conocer el nuevo perfume de Chanel Nº 5 Eau Premiere. No puedo dejar de pensar en el. Es un perfume precioso que deja una estela sutil y delicada pero con una gran personalidad. El mítico Chanel Nº 5 es rotundo, un gran perfume y rodeado de leyenda. No se pueden hacer comparaciones, pero Eau Premiere será igualmente un aroma inolvidable.

  9. belleza

    hoy lo compre en una de las perfumerias de mi pais y el olor me impacto es riquisimo suave lo agradable se los recomiendo es mejor que el anterior le va encantar CHanel No 5 Premiere

  10. mariquilla

    Coincido con vosotras, no me gusta nada el Nº5 de toda la vida. Se lo regalaron a mi madre hace siglos y ahí sigue de adorno en su estantería porque a ninguna nos gusta… El nuevo que comentáis aún no lo he probado.

    Yo tampoco soy muy de dorados, no me gusta el esmalte de uñas ni los polvos dorados que han sacado para la colección de otoño.

  11. BlackPearl

    El nº5 original no me gusta nada de nada y no conozco el olor del nuevo perfume. Y en cuanto a pintarme las uñas de dorado ¿será para hacer conjunto con las burbujitas de Freixenet?

  12. Andrea

    También a mi me gusta más este nuevo perfume que el anterior. Tuve la ocasión de conocerlo en la presentación de la nueva colección de maquillaje y me gustó mucho. Sin embargo me faltan ánimos para pintarme las uñas de dorado…jeje…

Deja un comentarioMorenas seductoras de Dessange Paris