Morenas seductoras de Dessange Paris
El negro viste la tendencia rockera de este otoño. La propuesta de Dessange exhibe un peinado donde el flequillo ladeado y un volumen sublime marcan ostentosamente la diferencia.
Dessange, que casi siempre se decantaba más por las tonalidades rubias, posee toda una gama de diferentes peinados para los cabellos oscuros que podéis conocer a través de su web.
Eduardo Sánchez, director de los salones Dessange de Madrid, nos da algunas claves si te gusta el peinado de la imagen:
¿A qué tipo de rostro le sentaría mejor este corte? (cara afilada, redonda, frente ancha, etc)
El ideal de forma de cara siempre es la ovalada, pero con una cara de otro tipo y un conjunto armonioso se puede conseguir un muy buen resultado.
¿Se puede realizar este peinado en cualquier tipo de cabello o es preferible tenerlo liso, rizado u ondulado?
Si el cabello tiene una ligera ondulación podríamos decir que es el cabello ideal para este peinado. Un cabello liso habría que marcarlo ligeramente con cepillo o tenacilla gruesa.
¿Puede decirnos algún consejo práctico para peinarlo?
Trabajar utilizando una espuma o loción para dar volumen y con el cabello bastante presecado para conservar este volumen el mayor tiempo posible.
¿Y tú? ¿te realizarías este peinado? De lo que no hay duda es que los rulos se convertirían en tus aliados.
Pingback: Desesperada» » Helena Rohner y Dessange Paris, lanzan Organique, broches en forma de esculturas para el cabello
Steffani Sánchez
Soy una sobrina de Eduardo y la verdad que os puedo decir que mi tio puede llegar a dejar a una mujer preciosa,os ayuda a resaltar vuestras facciones y a suavizar los rasgos que no convenga k se marquen demasiado,os recomiendo ir
un beso para todas
atte
Steffani Sánchez
mariajesus
A mi es que no se me quedaría así el pelo.Pero ayer en mango vi el escaparate,y este año el negro va a triunfar
gisel
Muy interesante el articulo.
Comparto con ustedes una web con algunos articulos utiles http://www.tratamientosbelleza.com.ar
Gracias.
Saludos!
BlackPearl
Pues el estilista que me quiera peinar así ya puede ir acumulando grandes dosis de paciencia y de fijadores porque tengo el pelo liso a rabiar.