Pulsera Calendario Festiva de Mira La Marela, un regalo solidario

pulsera_calendario_Mira_la_Marela

 

La Calendario Festiva de Mira La Marela”  está elaborada a base de bolas de madera estratégicamente colocadas recordando los meses del año y diseños muy festivos en plata de Ley. Esta pulsera es también un REGALITO SOLIDARIO a tener en cuenta como idea de regalo para  Navidad.  Dentro de su última colección de de Luces y de Paseo, continua con inspiración taurina y rinde homenaje a las fiestas nacionales sin cortarse un pelo. Comienza a contar desde el logotipo de la firma para poder festejar la primera gran fiesta nacional. Tres bolas y aparece la primera imagen de la Virgen de los Desamparados, la patrona de las Fallas de Valencia. Dos cuentas más coloristas, y la peineta española para anunciar el alegre bullicio de Sevilla y su Feria. Llegamos a San Isidro que con un abanico nos recuerda la feria de la capital. Recorremos un tramo más, y un toro nos encontramos en el camino: Los Sanfermines la fiesta más internacional. Terminamos de contar y la patrona de Zaragoza, la Pilarica, nos despide el año. Con esta pulsera calendario, ni una sola fiesta nacional se te pasará.

Además es por una buena causa solidaria… La Fundación Madrina recibirá un Euro por cada pulsera que se venda.

Precio de la pulsera calendario festiva: 30 euros
Información en MIRA LA MARELA

No sé qué te parecerá a tí, pero a mí me parece horrible de fea de principio a fin, prefiero darle directamente el euro a la Fundación Madrina para participar con una buena causa. Hay tendencias para todos los gustos.


41-La-Virgen-del-Pilar,-Zaragoza

Imagen Robert Ward.

Esto es para que veáis que no todo son notas de prensa de Gucci, Chanel y Dior. también existe el diseño recio español. ¡Viva el estilo Kitsch Y la Pilarica

Por si a alguién le gusta informo que MIRA LA MARELA  es el nuevo proyecto de Marisa Adanez.
esta firma de accesorios salió al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla. No encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

30 comentarios

  1. INDIGNADO

    VERGUENZA! VERGUENZA!! ojala algun dia sufrais vosotros lo q sufren estos animales para divertiros un rato… yo si lo pasaria bien viendolo!

    parece q es la unica manera de q la gente vea esto mal… y si historia, cultura y mierdas… pq Hitler tb es historia y no se sigue matando judios…

    Andaa! q verguenzaa!

  2. Ego

    Es una vergüenza de pulsera!! rinde homenaje a esa salvajada!! ay por favor!! q asco me da!!

  3. beatriz

    La bandera de España es muy bonita, pero es cierto que no se quiere demasiado… Sin embargo, lo de sentirse española es otra cosa.

    Yo me siento muy muy española y muy muy madrileña. Para algo naci en Las Ventas y soy más chula que un 8.

    Olé con olé y olé!

  4. Anita

    A mi la pulsera ni fu ni fa, pero estoy de acuerdo con María y con Ana… Qué pasa con la bandera? En España somos más papistas que el Papa… Es que es malo sentirse española?

  5. leyre

    ES UNA VERGUENZA, ESTA PULSERA ES UN PLAGIO CON FINES LUCRATIVOS, si quereis comprar la autentica y a mitad de precio podeis contactar conmigo en denisrsuarez@hotmail.com

  6. Cristina

    Me parece una idea estupenda, y como todo lo que hace esta firma, tiene una clase y una categoría especial. Hasta ahora no habia nada ni parecido…y la bandera española, que tanto he visto criticar en otros comentarios, es lo mejor que tiene la pulsera. Viva San Fermín,

  7. yaya

    alguien sabe donde se puede adquirir la pulsera? quiero comprar una para mi madre, creo que le encantará

  8. alexandra

    Pues yo, desde chile ya os digo que ME ENCANTA!!

    a ver si aquí nos animamos y sacamos la nuestra, que tenemos fiestas bien bonitas aquí también!!!!

    Jo, que suerte, que suerte, tener a diseñadores con tanta “raza” en las venas!!!!

  9. Ana

    No sé qué complejos tenéis con eso de la banderita. He visto bañadores con la bandera americana, camisas con el escudo británico, vestidos con rayas rojas y verdes al estilo british. Incluso en Barcelona, me dieron un sobre de azúcar con la bandera catalana. Por qué no se puede usar la española? Hay gente con complejos. A mí, la mezcla de colores rojo y amarillo, me encanta y es súper chic.

  10. Zoradia Gonzalez

    Esta pulsera Calendario de Mira La Marela es ideal, un concepto super novedoso!! Y que buena idea.. !! Estoy segura que tendrá un mucho éxito como regalo de Navidad. Creo que lo importante es que como comentais se trata de un Modelo creado por una diseñadora española,me he metido en la web y esta firma tiene unos diseños espectaculares,unos bolsos taurinos parece ser que estan hecho con el mismo material del traje de luces y los capotes, me parecen divinos. Me voy a comprar la pulsera y el bolso de Luces, para ésta Navidad !
    Me encanta!!!!

  11. Beita

    A mi me encanta. Es una idea original, además de una diseñadora española y a un precio más que razonable. ¿Dónde se puede conseguir???? ¿Alguien lo sabe????

  12. Lourdes González

    La pulsera calendario festiva de Mira La Marela me parece una excelente idea, que pretende que no olvidemos nuestra tradición y nuestras fiestas de la cual mucha gente se siente orgullosa. Además el precio me parece razonable y la aportación que hacen para una buena causa me parecen motivos suficientes como para adquirirla.
    Enhorabuena a Mira La Marela y buena suerte en sus proyectos.

  13. Celia

    Creo que es un diseño bastante acertado, se trata de una pulsera que representa un calendario de festividades nacionales y no hay nada mas nacional que nuestra bandera, yo no creo que sobre.

    Opino que no hay que sacarle “peros” si no aplaudir la iniciativa de la firma Mira la Marela

  14. MercheTrex

    Desde Sevilla os envío un OLÉ! nada que envidiar a otras pulseras. Me parece que el diseño ha quedado muy bien, es una pulsera muy española y eso es lo que más me ha gustado. Además al ser solidaria se lleva otro OLÉ de mi parte.
    Saludos desde Sevilla

  15. Wapa

    Tampoco la patrona de Sevilla es una peineta y en el de S Fermin un toro. Chica ya se sabe que la Virgen de los Desamparados es la Patrona de Valencia a eso llegamos, pero anda que llamar “metedura de pata” . Esta muy original, pero que chinchosas que sois

  16. LEYRE

    ¡Enhorabuena por el diseño!, la idea es muy original y la encuentro perfecta para regalar. Y…¿por qué no os gusta la bandera?, acaso ¿no es una pulsera del calendario de las fiestas españolas?. Me encanta que no hayais olvidado mi tierra: Pamplona ¡Viva San Fermin!

  17. María

    Chicas!! que forma de rizar el rizo, se entiende que es la Patrona de Valencia.. todo el mundo sabe que por marzo San José, ( vivan los puentes) asi que no criticar tanto que la pulsera es una monadica y super original. Que pena que no se me haya ocurrido a mi….y para regalar en Navidad ni te cuento lo bien que viene esto… ya lo vereis tiempo al tiempo.
    Yo voy a ver si se me ocurre algun diseño chulo y os lo eenseño para ver lo que opinais…

  18. Ysabel

    A parte de la ” metedura de pata” con lo de la Virgen de los Desamparados y las Fallas- las cuáles no se celebran sólo en Valencia capital sino en otros muchos sitios más de la Comunidad-, ¿ qué pasa con el resto de las Fiestas? ¿ acaso las otras Comunidades o lugares no tienen derecho a que sus fiestas estén representadas en esa pulsera? ¿ por qué no una alegoria a los Moros y Cristianos, a las Hogueras de Alicante, a los Carnavales de Cádiz y Canarias, a la Tomatina de Buñol….?

    A mí no me gusta nada.

  19. maria del mar

    me parece bien pero a mi persanal mente no me gusta a un que no lleve bandera..

  20. Ysabel

    ¿ Qué? La Virgen de los Desamparados ¡ no es la patrona de las Fallas de Valencia, lo es Sant Josep ¡ La Virgen de los Desamparados sólo es la patrona de la ciudad de Valencia. Nada tiene que ver con las Fallas.

  21. María

    Me parece una idea fantastica y si se trata de las fiestas nacionales que este la bandera me parece bien y la que quiera o tenga algun inconveniente en llevarla que la quite. Me dan envidia los americanos o los franceses, por ejemplo, que al margen de sus ideas politicas lucen orgullosos su bandera. Aqui en España nos avergonzamos con lo bonita que es. Salvo en el momemnto de futbol. Vivan las fiestas nacionales y que cada uno haga lo que quiera con la bandera de la pulsera de MIRA LA MARELA. Pero la pulsera es una monada.

  22. BlackPearl

    Ni con bandera ni sin bandera, a mí directamente no me gusta nada. Mi madre tiene una similar de madera y es horrorosa :S

  23. Andrea

    Esto y de acuerdo con maria jesús. Es bonita pero la banderita la caga!

  24. mariajesus

    Menos la banderita,me parece una pulsera muy graciosa.Si hay en distintos colores mejor,que mejor.Y bueno,siendo solidario,¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentarioAngela Navarro y la Fundación AstraZeneca presentan la guía Autocuidado en pacientes oncológicos