pulsera_calendario_Mira_la_Marela

 

La “Pulsera Calendario Festiva de Mira La Marela”  está elaborada a base de bolas de madera estratégicamente colocadas recordando los meses del año y diseños muy festivos en plata de Ley. Esta pulsera es también un REGALITO SOLIDARIO a tener en cuenta como idea de regalo para  Navidad.  Dentro de su última colección de accesorios de Luces y de Paseo, continua con inspiración taurina y rinde homenaje a las fiestas nacionales sin cortarse un pelo. Comienza a contar desde el logotipo de la firma para poder festejar la primera gran fiesta nacional. Tres bolas y aparece la primera imagen de la Virgen de los Desamparados, la patrona de las Fallas de Valencia. Dos cuentas más coloristas, y la peineta española para anunciar el alegre bullicio de Sevilla y su Feria. Llegamos a San Isidro que con un abanico nos recuerda la feria de la capital. Recorremos un tramo más, y un toro nos encontramos en el camino: Los Sanfermines la fiesta más internacional. Terminamos de contar y la patrona de Zaragoza, la Pilarica, nos despide el año. Con esta pulsera calendario, ni una sola fiesta nacional se te pasará.

Además es por una buena causa solidaria… La Fundación Madrina recibirá un Euro por cada pulsera que se venda.

Precio de la pulsera calendario festiva: 30 euros
Información en MIRA LA MARELA

No sé qué te parecerá a tí, pero a mí me parece horrible de fea de principio a fin, prefiero darle directamente el euro a la Fundación Madrina para participar con una buena causa. Hay tendencias para todos los gustos.


41-La-Virgen-del-Pilar,-Zaragoza

Imagen Robert Ward.

Esto es para que veáis que no todo son notas de prensa de Gucci, Chanel y Dior. también existe el diseño recio español. ¡Viva el estilo Kitsch Y la Pilarica

Por si a alguién le gusta informo que MIRA LA MARELA  es el nuevo proyecto de Marisa Adanez.
esta firma de accesorios salió al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla. No encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.